Pack Hydroexperiencia, el mejor regalo para San Valentín

Autor: Comentar
Comparte este artículo

regalo San Valentín

¿Todavía no sabes cuál puede ser el regalo perfecto para tu pareja el próximo 14 de febrero de 2014 para celebrar el Día de los Enamorados?, San Valentín es el momento ideal para que ambos recordéis el amor que os profesáis el uno al otro y disfrutéis de un momento mágico. Wilkinson te da la posibilidad de ganar el presente perfecto para este día, ¿quieres saber cómo conseguirlo?

El afeitado ideal es una de las metas que muchos hombres pretenden alcanzar en su rutina diaria, pero que muchas veces se escapa de sus manos porque no cuentan con el instrumental adecuado. Precisamente, fruto de esta situación, su piel puede irritarse innecesariamente. Wilkinson nos ofrece los recursos que necesitamos para lograr el afeitado perfecto, a través de su exclusiva maquinilla Hydro 5 no solo conseguirás tal objetivo, sino que al mismo tiempo, gracias al gel contenido en su interior y que se activa con el agua, podrás hidratar tu piel en cada pasada y evitar daños en la piel gracias a sus barras protectoras.

Wilkinson te da la oportunidad de ganar un exclusivo PACK HYDROEXPERIENCIA compuesto de la antes mencionada maquinilla Hydro 5, además de un gel Hydro de 240 ml con aloe vera para pieles sensibles y un After Shave Hydro 100 ml que alivia e hidrata la piel sensible. Para ganar este pack solo tienes que responder en la página de facebook creada para la ocasión a la pregunta que se te plantea en el vídeo adjunto a este mismo post.

Igualmente, puedes entrar en el espacio personalizatumaquinilla.com donde podrás poner nombre a tu amor en una Hydro 5 personalizada con las palabras que estimes oportunas.

¿Os animáis a participar?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario