>Cosasdemujer

Opinamos sobre la crema Cellu Slim Noche de Elancyl. Esto es lo que nos ha parecido

Autor: Comentar
Comparte este artículo
12 mayo, 2017
¿Alguna vez te has preguntado si las mejores cremas anticelulíticas son tan milagrosas como nos muestran las diferentes campañas de publicidad? ¿Nos dejan la piel tan tersa como se anuncia? En este post vamos a analizar la crema anticelulítica Cellu Slim Noche de Elancyl.

Cellu Slim Noche de Elancyl

Con la crema Cellu Slim Noche de Elancyl podrás eliminar la grasa de tu cuerpo durante la noche y combatir la celulitis. 

Este dermocosmético activa la eliminación de la grasa durante la noche y ha obtenido la medalla de plata en la categoría de mejor anticelulítico en la primera edición de los premios iDermo 2014, Cellu Slim Noche de Elancyl.  El galardón premia los mejores productos en dermocosmética que ha contado con la valoración previa de los mejores blogueros, farmacéuticos y laboratorios de farmacia. Tal y como os

¿Qué hace la crema anticelulítica de Elancyl por tu piel?

La crema Cellu Slim Noche de Elancyl pertenece a los laboratorios Pierre-Fabre. Además, esta marca francesa tiene otro tipo de productos para el cuidado del cuerpo que se orientan a la mujer. Está indicado, principalmente, para combatir la celulitis más rebelde gracias a ingredientes como la cafeína y la cecropia.

Este producto consigue efectos muy beneficiosos después de ser utilizado durante catorce días consecutivos. Sus principios activos combaten la celulitis:

– El extracto de cecropia y la cafeína con propiedades que son ultrareductoras.

– La hiedra es un excelente reafirmante y favorece el drenaje.

– El booster consigue estimular el metabolismo celular.

Cómo lograr un resultado efectivo con Cellu Slim Noche de Elancyl:

Para utilizar esta crema de un modo eficaz, es preciso tener en cuenta las siguientes consideraciones:

1. Si se utiliza en la ducha, debes mojar el guante y aplicar el gel anticelulítico.

La crema Cellu Slim Noche de Elancyl estimula el metabolismo celular y posee propiedades ultrareductoras.

2. Realiza movimientos descendentes o en ascendente en la zona externa de los muslos y glúteos, con mayor énfasis en las zonas más problemáticas.

3. En el abdomen hay que hacer rotaciones continuas en función del tránsito intestinal.

Las distintas opiniones resaltan que el olor y textura de esta crema son muy agradables para la piel y su absorción es muy rápida. Por otro lado, también destacamos que una sola aplicación diaria es una rutina muy cómoda.

¿Qué os parece a vosotras una crema como Cellu Slim Noche de Elancyl?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza