Nuevos Perfumes Femeninos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
nuevos perfumes femeninos

Las navidades, y con ello, los regalos están a la vuelta de la esquina. No queda nada ya para elegir el mejor detalle que regalarle a las féminas de la casa, a la hija, a la madre, a la abuela… Ahora llega la pregunta de todos los años, ¿qué las regalamos? Pues la respuesta puede ser más fácil de lo que esperamos: ¡Un perfume! Han salido nuevos perfumes femeninos para todos los gustos y si no te lo crees en cosasdemujer te los presentamos.

Emporio Armani Diamonds intenta ilustrar “al mejor amigo de las mujeres“: los diamantes. Creado por una composición sensual formada por una frangancia de rosas, lichy y frambuesas. Esta fragancia suave está pensada para las jóvenes modernas de la familia.

Hugo XX de Hugo Boss es para una mujer más madura y glamurosa. ¿Su mezcla? De lo más sensual y seductor: mandarina y grosella negra mezcladas con arroz basmati y jazmín en una base de madera de Sándalo.

Para las amantes del lujo y el actractivo encontrarán en Amethyst de Lalique un perfume irresistible. Las hojas de morera con la grosella negra, el lirio blanco y la vainilla conseguirán que la mujer se sienta única a la par que elegante.

Midnight de Poison es la apuesta que realiza Dior para estas navidades. Ideado para una Cenicienta moderna ya que sus olores dulces y florales (vainilla bourbon, rosa absoluta, mandarina) hacen que se cree un olor romántico.

Para las que viven de noche la mejor opción sería Iris Noir de Yves Sant Lauren. Su nota suave es a la vez seductora y provocativa, en fin, un perfume muy misterioso que se basa en la bergamota, el cilantro y el lirio.

Fuel for Life de Diesel es para la distinguida, audaz y sexy. La culpa de ello lo tiene un comienzo afrutado que luego pasa a ser flora, gracias a la mezcla con el jazmín.

Estos son algunos de los nuevos perfumes para mujer que han salido al mercado. Los puedes encontrar en perfumerías pero si tienes alguna duda a la hora de elegir un perfume para regalar, te recomendamos que un perfume suave y floral es para las más jóvenes y uno más fuerte y con carácter para las más maduras.

Por:

Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario