Nuestros regalos para despedir estas Navidades

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las Navidades nos envuelven por aquella magia y fantasía en la que siempre habíamos creído en nuestra infancia y que con el paso de los años hemos perdido, hasta diluirse en el oscuro abismo del olvido. Ahora, gracias a nuestros amigos de Disfrutabox, os podemos confesar que hemos recuperado el espíritu de estas fechas, ¿sabes por qué?, te lo confesamos en las próximas líneas.

Nuestros regalos para despedir estas Navidades

Los regalos, además de los banquetes y los reencuentros con nuestros seres queridos en unas escenas realmente emblemáticas dominadas por la ilusión, la alegría y la felicidad, se convierten en uno de los muchos protagonistas de estas fiestas. Hemos de confesar que después de haber retornado a ese anhelo por adentrarnos en los mundos de ensueño que tan  teníamos cuando éramos niños, nos apena el mero hecho de despedir las Navidades, pues hoy es Noche de Reyes. Esto último es sinónimo de magia y alegría, pero también simboliza el desenlace de estas fechas tan especiales.

Nosotras, desde el blog de Mujer, sin lugar a dudas lo vamos a cerrar con un auténtico broche de oro. Esta efusión con la que estamos hablando se debe a que, una vez más, nuestros amigos de Disfrutabox se han acordado de nosotras y nos obsequian con otro de sus paquetes colmados de maravillas. En esta ocasión, bajo la denominación de “Quesadilla antes de Navidad”, haciendo alusión a la película animada de Tim Burton, nos acercan algunos de los mejores utensilios e ingredientes para crear nuestros propios postres de Navidad, ¿los quieres conocer?

Maravillas para despedir las Navidades

Solo has de contemplar cada una de las fotos que te adjuntamos en este mismo artículo para confirmarlo con tus propios ojos. Entre otros tesoros que nos llegan para despedir estas fiestas, podemos destacar un práctico pincel Classic 45 mm de silicona Lékué para superficies anchas y útil crear nuestros postres más suculentos.

Maravillas para despedir las Navidades

Otro de los recursos esenciales para confeccionar nuestras delicias de repostería es la harina superior de Trigo Especial Fuerza de Harimsa, con la que podremos elaborar panes especiales para nuestros banquetes, así como recetas de bollería y repostería especialmente deliciosas para otorgar la consistencia que este tipo de platos se merecen.

Pero en este punto no acaban los regalos. También nos encontramos con aroma de Azahar de Vahiné con notas florales y un sabor afrutado realmente atrayente que podremos emplear para magdalenas, buñuelos, crepes, o flanes, ¡¡es maravilloso!!, ¡¡nos encanta!! Nada desdeñable son las almendras molidas de la misma firma para aportar a nuestras recetas un toque delicado y mayor suavidad (es perfecto para una receta de Roscón de Reyes).

Otro postre al que no nos hemos podido resistir es al espectacular Sof Dessert Cookies al estilo Caramel Apple Pie de Pepperidge Farm, una auténtica delicia para los sentidos, como también lo son las suculentas crackers Tradicional de Prima para crear canapés y entrantes en estos días tan especiales. Pero si lo que quieres es aportar originalidad a tus platos, no has de perderte Bimbo Rolls, unas tortitas de trigo que se convertirán en la alternativa perfecta para tus cenas.

despedir las Navidades

Pero la comida no es la única protagonista de este nuevo paquete, dado que también nos topamos con utensilios para nuestro cuidado e imagen personal como un exclusivo lápiz quitacutículas totalmente natural de Bohema con aroma de naranja, lima de uñas y una espátula para acabar con esas antiestéticas cutículas.

¿Qué os parece a vosotros esta oportunidad que nos ofrecen desde Disfrutabox cada mes?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: ocio


0 Comentarios Enviar un comentario