No son bombones, son Bombonias

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La marca con mayor experiencia y tradición del mundo de los dulces navideños ha creado, con vistas a estas fechas, un nuevo bombón: Las Bombonias.

bombonia

Es un nuevo bombón hecho con los mejores ingredientes. Son deliciosas almendras Marconas tostadas, recubiertas con azúcar caramelizado, lo que las hace crujientes. Están envueltas con una fina capa de chocolate blanco y por último espolvoreadas con un aromático cacao por encima. Todo esto se traduce en una espectacular mezcla de sabores y textura única.

La marca de turrón 1880 ha sacado al mercado este exquisito producto pensando en todos ya que está a la venta en cualquier supermercado y al alcance de todos los bolsillos por tener un precio más que asequible: 3’95 euros. La marca de turrones nos sorprendió este año con el envase de sus nuevos bombones, por tenernos acostumbrados a un estilo tradicional y sencillo en cuanto a forma y diseño. Pero con Las Bombonias todo será diferente. Te será fácil reconocerlo ya que el envoltorio es colorido y retro, lo que llama nuestra atención.

Te dejarás sorprender primero por su envoltorio y después por su sabor. A partir de ahora, será un elemento más de tus cenas y comidas familiares del que no podrás prescindir.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario