>Cosasdemujer

¡No sé cómo ir vestida a una fiesta!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
11 octubre, 2017
¿Has sido invitada a una celebración muy especial y…no sabes cómo ir vestida a una fiesta? Si bien soy licenciada en Periodismo desde hace unos cinco años trabajo en una tienda de bolsos y complementos para mujer. Nada más llegar la primavera y hasta comienzos de otoño un sinfín de mujeres acuden día tras día en busca de los complementos adecuados para ir de boda, pero no es el único tipo de ceremonias que causan verdaderos quebraderos de cabeza. Aunque algunas tienen claro lo que necesitan no es así en el caso de la gran mayoría que se pierden entre tanta variedad.

ir vestida a una fiesta

 

Cómo ir vestida a una fiesta

A continuación te mostramos algunas recomendaciones para que saber como ir vestida a una fiesta debes ponerte y hacer que ese camino sea algo menos tortuoso:

-Recuerda la premisa ‘less is more’. Es decir, menos es más. Ante la duda opta por siempre por collares, pendientes y pulseras sencillas y a ser posible no intentes llevar juegos completos si el look escogido no es lo suficientemente sobrio.

-Siguiendo la línea del apartado anterior desde Cosas de Mujer aconsejamos dar protagonismo a los complementos pues actualmente éstos son los reyes y pueden transformar por completo ese sencillo vestido en color turquesa que tanto te gusta para ir vestida a una fiesta.

Ante la duda opta por siempre por collares, pendientes y pulseras sencillas y a ser posible no intentes llevar juegos completos. 

-No te obsesiones. Antaño era muy común que el bolso y los zapatos fuesen a juego pero hace años que los grandes diseñadores nos permiten combinar estampados y texturas antagónicas. De este modo y si la marca de zapatos (importante comprar el zapato en primer lugar) no cuenta con un bolso a juego opta por arriesgar con carteras de pedrería o colores. Acertarás seguro.

A la primera va la vencida: si algo te enamora nada más verlo no lo pienses mucho y hazte con ello. Nunca te arrepentirás.

Déjate aconsejar. Si no tienes ocasión de acudir con una hermana, amiga… no dudes en preguntar a las dependientas. Quizá no tengan aquello que buscas pero pueden aportar ideas frescas.

-Ante todo: sé tú misma. No cambies tu estilo para unas horas. Si te mantienes dentro de tus patrones de estilo te será más fácil encontrar el bolso y complementos adecuados y además no te sentirás disfrazada.

¿Cómo valoráis estos consejos para saber cómo ir vestida a una fiesta?

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio