Música para el Corazón: Judith Jáuregui

Autor: Comentar
Comparte este artículo

judith jauregui piano

La melodía que emana del piano a través de unas simples notas musicales infunde en nuestro interior una explosión de sentimientos que hará vibrar nuestro corazón. Esto úlitmo es lo que consiguen jóvenes artistas con talento ilimitado como es el caso de Judith Jáuregui, para quien el diario El País ha preparado un homenaje muy especial.

El talento y la energía que destilan artistas como Judith Jáuregui se ha convertido en un motivo más que suficiente para que el periódico El País emprenda una nueva y emotiva serie documental donde repasa algunas de las figuras más destacadas del panorama nacional y que en su momento fueron portada del periódico por su don para determinadas artes.

Judith Jáuregui,  nacida en San Sebastián en el año 1985, es una de las pianistas españolas más reconocidas internacionalmente por tocar piezas musicales de una belleza y delicadeza exquisitas que nos trasladarán en cuestión de segundos a un mundo de ensueño.

Su nombre empieza a hacerse eco cada vez con más fuerza en todo el mundo. En los últimos meses ya ha conseguido pisar los escenarios de orquestas sinfónicas de renombre como la de Simón Bolívar o la Orquesta de Radio France .

Su primer disco, que acaba de lanzarse al mercado, es un homenaje muy especial a Alicia Larrocha, una de las mujeres prodigio frente a un instrumento musical tan mágico como el piano. De entre las diferentes piezas musicales que ha interpretado bajo la dulce melodía del piano se destacan Falla, Bach, Beethoven, Albéniz o Granados.

judith jauregui melodia piano orquesta

Con estos nuevos especiales monográficos de El Pais Semanal en formato revista, el diario quiere poner cara a estos jóvenes artistas que muchas veces se ocultan detrás del piano y de su música, pero que,  en el fondo guardan un talento que no conoce límites.

¿Qué os parece esta iniciativa?

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio


0 Comentarios Enviar un comentario