Muévete con estilo y libertad gracias al nuevo Renault Twingo

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Te gustaría moverte con libertad por las carreteras de tu ciudad hasta alcanzar el destino deseado? Con el nuevo Renault Twingo podrás conseguirlo y no solo eso…Ahora, con la actriz Hiba Abouk como principal embajadora de la marca, podrás disfrutar de una exclusiva sesión de estilismo, ¿te apuntas?

Muévete con estilo y libertad gracias al nuevo Renault Twingo

Gana una sesión de estilismo con Renault Twingo

Con toda su agilidad, comodidad y eficiencia, pero sin perder ese punto divertido, elegante y glamuroso, Renault nos propone de la mano de la protagonista de El Príncipe, Hiba Abouk, un modelo de coche que se convertirá en el objeto de deseo de todos los amantes del motor y las personas con espíritu cosmopolita, interesadas en desplazarse por la ciudad sin barreras en su camino. Con motivo del lanzamiento de este nuevo portento de la carretera, Renault nos propone participar en un concurso donde podrás ganar una sesión de estilismo, en la que el saber hacer y el buen gusto de un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia a sus espaldas te permitirán conseguir la imagen que siempre habías deseado.

Para participar solo has de entrar en el nuevo espacio www.nuevotwingosemueve.es y localizar el concurso preparado para la ocasión en la web. Una vez lo hayas encontrado, solo has de hacer click en participar, completar el formulario con sus datos de contacto y determinar un total de 7 diferencias entre el nuevo Renault Twingo que luce la actriz Hiba Abouk frente al modelo que ha utilizado en los meses anteriores. Solo por participar entras en el sorteo de este exclusivo premio con el que podrás conseguir la imagen que siempre habías deseado y contemplarte con una mirada renovada cada vez que te sitúes frente al espejo. ¡¡Recuerda que tienes hasta el próximo 12 de julio para entrar en el concurso!! Participa y comparte tu experiencia con el hashtag #NuevoRenaultTwingo.

Gana una sesión de estilismo con Renault Twingo

Renault Twingo destila glamour y elegancia

Glamour, estilo y elegancia es lo que te espera en esta sesión, unas pinceladas que también podrían definir al nuevo Renault Twingo. La alternativa de techo eléctrico de tela es un ejemplo representativo de lo personalizable que este nuevo modelo es por fuera, por no hablar de su atractivo diseño, que sin duda copará el interés de todas las miradas. La amplitud de espacio y la comodidad son otras de las características fundamentales del nuevo Renault Twingo.

Gracias a la incorporación de sus cinco puertas podrás acceder sin complicaciones a su interior y moverte con total libertad en su parte trasera, donde podrán viajar cómodamente hasta dos adultos. Tampoco has de preocuparte por el volumen de tu equipaje, dado que el maletero de este Twingo es muy amplio, más concretamente cuenta con 219 dm3, así como una altura perfecta para incluir todo tipo de elementos por voluminosos que sean y un espacio de carga de 2, 30 m.

Renault Twingo destila glamour y elegancia

La conexión con el mundo no es un problema para el nuevo Renault Twingo, gracias a que incorpora el sistema opcional R-Link, al mismo tiempo que podrás navegar por la Red y acceder a tus sitios favoritos a través de su cómoda pantalla táctil. Igualmente, tomarás el control de tu vehículo por medio de la app R&GO, que podrás descargar fácilmente desde tu smartphone. ¿Estás preparada para adentrarte en el mundo del glamour y la elegancia donde te moverás con total libertad con el nuevo Renault Twingo?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario