Momentos Ganadores, la promoción de esta Navidad

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Esta Navidad tenemos una estupenda promoción de la tarjeta Euro 6000 por la que usándola para pagar nuestras compras navideñas podremos ganar cientos de regalos.



La campaña Subidón Seguro, que han puesto en marcha, destaca por su rapidez, facilidad de uso y además con el programa Privilegios Euro 6000 podrás obtener importantes descuentos en múltiples tiendas gracias a que han llegado a un acuerdo con más de 180 marcas. Algunas de las cuales son tan importantes como Halcón Viajes, Décimas, Game y Cinesa y que ofrecen grandes descuentos directos.

Además de estos descuentos, alo largo del programa nos ofrecen distintas promociones, como la que está en marcha ahora mismo, la Promoción Momentos Ganadores, con la que sólo por participar podremos ganar muchos premios, entre ellos 4050 entradas de cine dobles de Cinesa, 18 iPad Air, 58 smartphone, 18 bicicletas, 464 packs de la Vida es Bella 18 cámaras de Energy System, 232 packs de escapada “Dos días Románticos”

Para participar es muy fácil, sólo tenéis que estar suscritos a la Newsletter de Privilegios Euro 6000 y entrar en http://www.euro6000momentosganadores. com/ cada día para ver si tenéis suerte de ser una de las ganadoras.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Concurso


0 Comentarios Enviar un comentario