Modelos de zapatos más trendy para tu boda

Autor: 3
Comparte este artículo
El día de tu boda tienes que ser la más guapa con un vestido despampanante, un recogido espectacular y con todos los tratamientos faciales y corporales que te permitan lucir una piel de lo más cuidada.

Los complementos son los detalles que más te diferenciarán del resto de las novias y con los que más destacarás. Por eso siempre buscamos unos pendientes bonitos y sencillos a la vez, un colgante, una pulsera que vaya a juego… sin que éstos sean muy llamativos para no sobrecargar el modelo de la novia que ya de por sí es voluptoso.

En cosas de mujer te presentamos los modelos de zapatos más trendy para tu boda. De esta forma lucirás unos zapatos de lo más elegantes y podrás disfrutar de ellos toda la velada por su comodidad. Muchas optamos más por lo estético que por lo cómodo, pero esta vez no tendrás que elegir ya que estos zapatos te permitirán lucir un calzado de lujo y además no te dolerán los pies, por lo que podrás bailar con tus invitados todo lo que quieras durante horas.

zapato

En ésta página web encontrarás consejos útiles a la hora de probarte los zapatos que te permitirán escoger adecuadamente para que tu calzado no te arruine el día más feliz de tu vida.

zapato2

Encontrarás el modelo de zapato que más se ajuste a tus gustos y al modelo de vestido que llevas. Podrás escoger los de tacón alto que cuentan con una plataforma en la parte delantera del pie para que tu pie no esté tan inclinado, de forma que te resulte  más cómodo y fácil andar, abiertos por detrás y por delante, tipo sandalia, de cuña, para las más sencillas se crearon unas bailarinas para novias, con lazos y detalles para darle más vida tu zapato, alejándonos de clásico zapato blanco de toda la vida.

Puede optar por colores distintos al blanco, combinando tus zapatos con los complementos. Hay colores hueso y gris que son preciosos y que seguramente podrás combinarlo con más modelitos después del día de tu boda.

zapato3

Si eres de las que les cuesta andar con tacones, te aconsejo que te los pongas al menos durante semana una vez al día antes del gran día para andar por casa. De esta forma cogerás práctica al andar con los tacones y los zapatos se amoldarán a tu forma de pie evitando, el día de tu boda, rozaduras y otras molestias.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Compras


3 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    amaia

    Quiero este zapato!!!!! Q alguien me diga como o donde encontrarlo o dejarme.un tfn porfavorrrrr

    • avatar
      amaia

      Urgente porfa melania

  • avatar
    lucia

    ps yo no me e casado ya me voy a casar mañana y mis zapatos son los mejor y mi bestido 🙂