>Cosasdemujer

Mira cómo ve la vida Alejandro Sanz y Opticalia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
20 enero, 2017

¿Cómo ves la vida? Hay ocasiones en que la contemplamos de color de rosa y otras en las que parece que la oscuridad se cierne sobre nosotros como un tormentosa noche de otoño. El artista Alejandro Sanz nos confiesa lo que piensa al respecto en el siguiente vídeo.

Mira cómo ve la vida Alejandro Sanz y Opticalia

Las metas que nos proponemos alcanzar en nuestro camino no son tan inalcanzables como nos pensamos en un principio. Todo depende de la forma en que veamos la vida. En muchas ocasiones, cuando contemplamos lo que acontece a nuestro alrededor de una manera optimista, positiva y esperanzadora, es como si una luz se iluminase en nuestro camino, permitiéndonos observar con más nitidez ese objetivo que nos hemos fijado.

Así ve la vida Alejandro Sanz y Opticalia

El artista Alejandro Sanz es consciente de ello, por eso mismo no duda en confesar sus pensamientos en el vídeo que ha difundido al lado de Opticalia y que os exponemos en este mismo artículo. Este spot, estrenado en España y en Portugal, nos acerca una interesante promoción más allá de las declaraciones del aclamado cantante sobre su “otra forma de ver la vida”.



Si estás pensando en renovar tus gafas o, simplemente, quieres cambiar la imagen a través de la cual se ven tus ojos, te proponemos permanecer muy atento a este vídeo. Al margen de cuestiones puramente estéticas, Opticalia nos acerca unos modelos de gafas que ayudarán a nuestros ojos a caminar de forma segura por la vida y definir con total claridad los objetos que se encuentran a nuestro alrededor.

La promoción que Alejandro Sanz y Opticalia nos proponen en esta ocasión es un fantástico 2×1 en gafas de marca exclusivas y otro 2×1 en gafas progresivas de marca. Sin duda, una gran oportunidad para hacernos con estos complementos a un precio asequible. Podremos elegir entre una amplia variedad de modelos, aquellos que mejor se ajusten a nuestras preferencias personales.

alejandro Sanz opticalia

Si hacemos un poco de memoria, Opticalia siempre ha apostado por grandes artistas para lanzar sus suculentas iniciativas. Además de Alejandro Sanz, ha contado con celebridades de talla mundial como Ricky Martin o Antonio Banderas como imagen principal de sus campañas. Igualmente, otra de las grandes apuestas de Opticalia la encontramos representada en las marcas de calidad que pone en nuestras manos como es el caso de Mango, Pepe Jeans, Pull&Bear, Davidelfin o Amichi.

¿Qué os parece a vosotras la oferta de Opticalia?, ¿y el vídeo?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras