>Cosasdemujer

¿Mi pareja me engaña? Señales de infidelidad que son clave

Autor: Comentar
Comparte este artículo
16 enero, 2018
Hay señales de infidelidad o, mejor dicho, la creencia de que nuestra pareja nos está siendo infiel es un dardo envenenado que puede terminar con una bella relación. Celos, miedos, complejos… A veces es nuestra propia paranoia la que nos hace pensar que no están siendo infieles, haciendo que asfixiemos la relación y se genere un clima de desconfianza y tensión.

¿Mi pareja me engaña? Señales de infidelidad que son clave

Pero, ¿qué hay de esas ocasiones en las que nuestra pareja cambia radicalmente de actitud sin ninguna explicación aparente? Todo va bien y, de pronto, ya no está igual.

Señales para descubrir la infidelidad

-Cuando los hábitos, que tú conoces perfectamente, cambian de un día para otro. Tarda más rato en llegar a casa después del trabajo cuando siempre ha sido muy puntual; presta más atención al teléfono; etc.

-Si prefiere ir solo a hacer recados o salir con amigos.

-Otra de las señales de infidelidad que no siempre es apreciable es cuando cambia su jerga y emplea expresiones nuevas y desconocidas en vuestro entorno. Si no ha cambiado de trabajo o ha hecho nuevos amigos puede ser que esté siendo infiel, además de estar aprendiendo nuevas maneras de expresarse oralmente.

-Si cuando estáis en casa o en alguna parte busca tener unos minutos a solas cada cierto tiempo puede que esté buscando un momento para hablar con ese otro alguien.

-Puede que esté más cariñoso de la cuenta, que incluso te haga muchos regalos y que evite discutir contigo directamente. ¿Un síntoma de culpabilidad?

-Los celos sin razón, curiosamente, suelen aparecer en aquellos que están manteniendo una aventura extraconyugal. ¿Por qué? Si él o ella lo está haciendo, ¿por qué no podrías hacerlo tú también y engañarle con otra persona?

-Otra de las señales de infidelidad es si cuando salen temas de infidelidades del círculo de amistad o familiar que compartís se pone a la defensiva con esas frases: ‘No es para tanto’, ‘esas cosas ocurren’, ‘yo lo perdonaría’…

-Cuando las excusas que va proporcionando se le olvidan o entremezclan y pone esa cara de circunstancias… Algo está escondiendo.

-Nunca se ha dedicado tanto tiempo a sí mismo. Se asea más veces de lo normal, se echa más perfume, viste más juvenil o incluso ha comentado que va a apuntarse al gimnasio.

-Gastos en pequeñas cantidades que no cuadran pueden ser un síntoma de infidelidad.

Si tu pareja cumple con todas o buena parte de estas situaciones… Amigo/a, tiene toda la pinta de que está siendo infiel. ¿Qué os parecen estas señales de infidelidad en tu pareja?

Por:

Categorías: Relaciones