>Cosasdemujer

Mi Club Caprabo: Cupones descuento increíbles para tus compras

Autor: 1
Comparte este artículo
 
¿Todavía estás inmerso en la vuelta al cole de tus hijos?, ¿no encuentras las frutas y verduras de calidad para incluir en vuestra dieta diaria?, ¿quieres sorprender a tus amigos y familiares con una cena especial? En Caprabo podrás hallar todo lo que necesitas, apostando al máximo por el ahorro gracias a su espacio exclusivo para clientes con Tarjeta, ¿todavía no lo conoces?

Mi Club Caprabo: Cupones descuento increíbles para tus compras

Muchas veces, adquirir los productos adecuados y que mejor puedan ajustarse a nuestras preferencias personales y disponibilidades económicas se convierte en una tarea especialmente ardua.

A esta labor hemos de unir los efectos colaterales que la actual crisis económica sigue teniendo en nuestra sociedad. Constantemente nos vemos en la obligación de hacer números para afrontar nuevos gastos y cubrir nuestras necesidades.

Descuentos únicos en Mi Club Caprabo

El ahorro se presenta como la alternativa a tener en cuenta para salir adelante. Caprabo es consciente de ello, por esa misma razón nos acerca productos de primera calidad y la oportunidad de aprovechar grandes oportunidades a partir de su espacio exclusivo para clientes con Tarjeta Caprabo. Con este servicio te recordamos que tendrás acceso a concursos y ofertas exclusivas, unos beneficios que ya han aprovechado cientos de usuarios.

Para los que no lo conozcáis todavíaMi Club Caprabo es un espacio pensado concretamente para todos los que nos interesamos por los productos y servicios de esta compañía española de supermercados, cuya sede central se encuentra en Barcelona.

Una de las particularidades más suculentas de este club exclusivo y de la que nos queremos hacer eco desde nuestro blog de Mujer son los cupones descuento, que cambiarán cada semana para ofrecerte diferentes oportunidades de manera actualizada.

Descuentos únicos en Mi Club Caprabo

Para disfrutar al máximo de todas estas ventajas en tus compras diarias, solo tienes que darte de alta en este servicio a través del siguiente enlace https://www.miclubcaprabo.com/es/tarjeta/

Una vez dentro, deberás rellenar una serie de datos personales a través de los diferentes pasos que tendrás que completar para realizar el registro correspondiente. De esta forma, te convertirás en uno de los clientes de Caprabo y, por lo tanto, uno de los usuarios privilegiados en aprovechar las muy diversas ventajas que ponen a tu disposición.

Cuando seas uno más de la familia Caprabo, podrás hacerte, entre otras muchas cosas, con los cupones descuento a los que hacíamos referencia en líneas anteriores. Cambian cada semana, de forma que podrás decantarte por aquellos que mejor se ajusten a tus preferencias personales. Por ejemplo, en este momento podrás hacerte con un 10% de descuento en Codorniú, válido hasta el 30 de septiembre. Podrás activarlos cómodamente desde tu ordenador o dispositivos móviles, sin necesidad alguna de imprimirlos; así no gastarás papel. Una vez pases por caja, con tu tarjeta los podrás canjear y disfrutar de los descuentos correspondientes en tu compra del día.

Con estos cupones serás testigo de cómo a final de mes tus gastos, en este tipo de adquisiciones, se han reducido notablemente.

Mi Club Caprabo

Más ventajas en Mi Club Caprabo

Junto a estos beneficios, hemos de destacar otras ventajas del club, nada desdeñables. Por ejemplo, los amantes de la enología encontrarán en Club “Mi rincón del vino” todos los trucos de maridajes y catas, obtendrán recomendaciones, además de promociones y concursos relacionados con el apasionante y mágico mundo del vino.

Si te has propuesto adoptar unos hábitos de vida más saludables a partir de esta nueva temporada, no has de olvidarte pasar por la sección “Club Mímate”, donde podrás hacerte con información y productos recomendados o propuestas de menús saludables para que siempre puedas incorporar alimentos de calidad y completos desde el punto de vista nutricional.

Más ventajas en Mi Club Caprabo

Igualmente podrás estar al tanto de los nuevos productos que incorpora a sus mercados y que pueden resultar de tu interés. Tal es el caso de los aceites esenciales Sensimint, gama de afeitado Protect 7 de La Toja, Anti-transpiranteNiveaTalcSensation, patés de pato y de campaña La Piara, pollo relleno al horno o unos exclusivos postres para disfrutar al máximo estas Navidades dentro de la gama de Dulces Sonrisas de Danone.

Todo ello por no hablar de su Comparador, al que tendrás acceso por medio del ticket de compra. De esta forma, serás testigo de lo que puedes ahorrar comprando en Caprabo con respecto a lo que te ofrece la competencia.

¿Qué te parece el Club de Caprabo pensado para los clientes?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Compras


  • avatar
    Félix Tomás

    Mi Club Caprabo me parece muy interesante para fidelizar al cliente y, a la vez, que éste se sienta reconocido, tan importante en la actualidad tan globalizada. Enhorabuena por la iniciativa.