Métodos para quitar las ojeras y las bolsas de los ojos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿No sabes cómo quitar esas antiestéticas bolsas de los ojos y ojeras símbolo de agotamiento? Pues no te preocupes más, porque hoy te vamos a dar unos consejos de cómo poner remedio a esto de manera casera y natural. Los remedios pueden valer para ambos casos (ojeras y/o bolsas) según sea la situación en la que nos encontremos.

 

  • Bolsitas de té de manzanilla. Elaborar compresas relajantes con 2 bolsitas de té de manzanilla,  las cuales deben sumergirse en una taza con agua caliente. Luego, sacarlos y dejar que el té se enfríe. Mojar dos bolitas de algodones en el té y aplicar sobre los párpados cerrados durante 10 ó 15 minutos.

  • Rodajas de patata. Lavar una patata de tamaño mediano, quitar la cáscara y cortar un par de rodajas muy finas del tamaño de los ojos. Colocar sobre cada párpado cerrado y mantenerla en esta posición diez minutos.
  • Con pepino crudo. Colocar medio pepino crudo en la refrigeradora y cuando esté frío, cortar en rodajas y aplicar sobre los ojos cerrados durante 10 minutos. El pepino posee propiedades refrescantes lo que ayudará a desaparecer las ojeras con facilidad.

Otra variante de este remedio casero antiojeras consiste en sumergir las rodajas de pepino en 1/2 vaso de leche fría, escurrir un poco y colocarlas sobre los ojos, por lo menos, durante 10

  • Crema descongestionante: Elaborar una crema descongestionante. Para ello se debe colocar 50 gramos de lanolina en un bol a baño María. Remover con una cuchara de madera y cuando se derrita la lanolina, añadir 25 gramos de aceite de germen de trigo. Poner el líquido en un frasco hermético y añadir 30 gotas de la esencia de albaricoque. Mezclar y aplicar sobre la zona donde se forman las ojeras con movimientos circulares.
  • Kiwi contra ojeras: Otro remedio casero para las ojeras es el kiwi. Póngase rodajas de kiwi sobre los ojos por unos 20 minutos.
  • Rodajas de manzana verde: Aplíquese rodajas de manzana verde para aminorar las ojeras y los círculos oscuros alrededor de los párpados.

Con estos sencillos métodos, podrás disfrutar de una piel más sana y sin ojeras ni bolsas en los ojos.

Fuente Imagen Thinkstock.

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario