>Cosasdemujer

Mejores peinados años 90 para la mujer

Autor: Comentar
Comparte este artículo
11 octubre, 2016
Tras una década de looks excéntricos, cabellos con mucho volumen y todo tipo de colores, los años 90 llegaron para aportar algo de sobriedad a nuestro aspecto. Hoy os acercamos los mejores peinados de esta época para la mujer.

Mejores peinados de los años 90 para lamujer


Por aquel entonces, las melenas largas y capeadas, así como el corte estilo garçon, invadieron todas las revistas de belleza y moda. Muy parecidos a los looks que vemos a diario actualmente, repasamos algunos de los modelos más famosos.

¿Cuáles son los mejores peinados de los años 90 para la mujer?

Si hacemos memoria, podemos tomar como referencia a los iconos de moda de aquella década. Uno de ellos era Jennifer Aniston, que sigue siendo hoy en día una de las celebrities más envidiadas por su pelo. Con una melena algo más oscura que la que luce ahora, presentaba un corte a capas que aportaba un gran volumen a su cara. En la actualidad aún podemos ver a menudo este estilo, aunque se lleva algo más liso.

¿Cuáles son los mejores peinados de los años 90 para la mujer?

Las melenas largas y onduladas también son algo que hemos heredado de esta época, y que todavía vemos con frecuencia entre las celebrities. Este estilo es muy favorecedor para cabellos finos, pues aporta volumen y enmarca el rostro, por lo que es ideal para caras finas.

Durante los 90 la top model Cindy Crawford era una de las grandes abanderadas de este estilo, al igual que hoy lo son estrellas de Hollywood como Jennifer López y Beyoncé. Actualmente se llevan las ondas más definidas y adornadas con mechas algo más claras que el tono natural de nuestro pelo.

peinados de los años 90 para la mujer

El cabello corto también triunfaba en los 90, gracias en gran parte al aspecto que lució Demi Moore en “Ghost”. Heredado de la década anterior, poco a poco fue evolucionando hasta convertirse en un peinado más clásico, algo parecido a lo que hoy en día conocemos como “corte bob”. Un ejemplo es este look de Cameron Díaz, con una melena corta a la altura de la barbilla, que potencia la forma de sus pómulos.

peinados años 90

Erróneamente hay quien cree que el corte pixie surgió hace apenas unos años. Por el contrario, lo cierto es que heredamos este estilo de los años 80, aunque por aquel entonces se llevaba con un fuerte toque punk.

En los años 90 comenzó a evolucionar, adquiriendo una forma más elegante y femenina. La actriz Macarena Gómez lució no hace mucho este peinado, demostrando que aún está de moda y que nos permite moldearlo de numerosas maneras.

años 90, peinados para la mujer

Los años 90 fueron una época en la que los nuevos y revolucionarios looks de los 80 encontraron sus versiones más discretas. Como muestra encontramos a Britney Spears, gran icono de la música adolescente durante esta década. En la imagen vemos uno de sus peinados más frecuentes, las ondas marcadas. Ahora son más populares las ondas románticas o abiertas, aunque en ocasiones vemos a las estrellas del espectáculo con un peinado similar.

¿Cuáles son los mejores peinados de los años 90 para la mujer según vuestra opinión?

Fuente Imagen 1 por covajana

Fuente Imagen 2 por fervent-adepte-de-la-mode

Fuente Imagen 3 por david_shankbone

Fuente Imagen 4 por Viernest

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza