Mejores looks rubio platino

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El rubio platino es una de las tendencias más fuertes del momento, aunque no siempre encontramos la forma adecuada de lucirlo. Sin embargo, lo cierto es que queda perfecto con un gran número de cortes, ya sea con pelo largo, corto, rizado, informal o elegante. Durante los últimos años es, además, el look preferido de muchas celebrities.

Mejores looks rubio platino

Las celebrities se apuntan al rubio platino

Entre ellas podemos nombrar a Miley Cyrus, Scarlett Johansson, Rita Ora y Kaley Cuoco (por orden, en las imágenes). Una vez más las estrellas nos dan ejemplos de cómo llevar este estilo. Algo que recomiendan los profesionales es lucir el pelo rubio platino en su versión más corta, optando por el corte pixie o a lo garçon. De esta manera aportamos un toque juvenil a nuestro aspecto. Además, así nos será más fácil cuidar la melena y mantenerla sana, ya que el tinte tan claro resulta muy dañino para el cabello.

Las celebrities se apuntan al rubio platino

Asimismo, este estilo nos permite adaptarlo fácilmente a diferentes eventos. Por ejemplo, con un poco de gomina podemos fijar el pelo hacia un lado, añadiendo sofisticación al look. Otra buena idea sería hacer un falso despeinado, moviendo las puntas hacia distintas direcciones, algo perfecto para una ocasión informal o para el día a día. La actriz y cantante Miley Cyrus suele lucir este peinado.

Por otro lado, un corte bob con ondas rotas como el que lleva Scarlett Johansson en la segunda imagen es idóneo para añadir glamour al pelo de este color. Es un estilo ideal para las mujeres más clásicas, que casa a la perfección con prendas románticas y un maquillaje natural. También podemos decantarnos por ondas suaves y largas, muy fáciles de realizar.

rubio platino

También cabe nombrar el estilo punk en rubio platino. Un buen ejemplo de ello es la cantante Rita Ora, que juega con su cabello casi blanco dándole distintas formas. Además del peinado punk, es muy frecuente verla con un llamativo tupé, con el que consigue dar más femineidad a su imagen.

Mucho más formal, aunque igualmente juvenil, es el look que muestra Kaley Cuoco en la última imagen. El flequillo recto es ideal para un rubio platino, ya que contrasta este color tan claro y artificial con un estilo natural. El inconveniente en este caso es el cuidado que requiere el pelo largo teñido en este tono, que debemos nutrir a diario con productos especiales.

estilos de peinado

De hecho, se recomienda recurrir con frecuencia a tratamientos profesionales, así como usar champús y mascarillas ricas en colágeno. Y es que este tipo de cabello tiende a romperse fácilmente, debido a que este tinte resulta muy agresivo para la fibra capilar, pues requiere una doble decoloración para dejarlo totalmente sin pigmentos. Es por ello que no se aconseja el rubio platino para el pelo fino.

Fuente Imágenes 1, 2 y 4 por IMDb

Fuente Imagen 3 por Rita Ora

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario