>Cosasdemujer

Mejores Apps para aprender inglés

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 
Si el inglés es siempre tu asignatura pendiente, hoy en día puedes encontrar multitud de Apps para aprender inglés, o al menos para ayudarte ya que nunca podrán sustituir del todo el esfuerzo personal. ¿Quieres ver cuales son las mejores?

Mejores Apps para aprender inglés

El inglés es un idioma que prácticamente es necesario o que, al menos, nos da muchos puntos, a la hora de conseguir trabajo, y como sabemos que estudiar en una academia puede ser una opción cara, podemos optar por descargarnos aplicaciones en el móvil que nos ayuden a aprender la lengua.

Lo primero que vamos a destacar es que existen aplicaciones para todos los niveles de conocimiento de inglés así como herramientas que potencian más unas habilidades que otras, como puede ser el vocabulario, audio, gramática o los temidos phrasal verbs.

Aplicaciones para aprender inglés

Aquí te dejo algunas de las mejores Apps para aprender inglés que he probado

-Wibbu English. Es una aplicación de inglés creada para hispanohablantes y se basa en los errores comunes que suelen tener los españoles cuando aprenden el idioma. Cada lección esta formada por un juego que se conoce como “reto” y en el que se consiguen un número de puntos y de estrellas antes de que se acabe el tiempo.

Duolingo. Se ha convertido en una verdadera academia de inglés para muchos, y una vez que la descargamos podemos almacenar todos nuestros avances.

-uSpeak. Enseña inglés desde lo más básico hasta lo más avanzado. En principio es una aplicación gratuita pero a medida que vayas necesitando más juegos para practicar necesitarás una pequeña cantidad.

Aplicaciones para aprender inglés

-Babbel. Desarrollarás y perfeccionarás tu vocabulario en inglés y así entrenas tu pronunciación. Del mismo modo podrás hacer ejercicios para comprobar el avance en el nivel.

-Wlingua. Esta app para aprender inglés tiene un diseño muy atractivo para los interesados en aprender esta lengua y la aplicación es más fácil de usar. También incluye lecciones para niveles principiantes hasta los más avanzados.

-Merriam-Webster Dictionary. Es un diccionario muy completo en el que aparecen sinónimos de las palabras que buscamos así como oraciones con ejemplos para que entiendas cuándo y para qué se usa la palabra en duda.

apps aprender ingles

-Busuu. Es una de las aplicaciones mejor valoradas entre los usuarios y contiene imágenes y grabaciones realizadas por nativos. Cubre hasta 150 temas diferentes basados en situaciones cotidianas de cada día. Contiene más de 3.000 palabras y frases, vocabulario, diálogos de audio y exámenes interactivos. Con esta aplicación para aprender inglés puedes crear tu propio perfil y visualizar tu progreso con el paso de los niveles.

-Vaughan Radio. Se trata de uno de los métodos más brillantes y mejor considerados. Incluye 24 horas de inglés al día y lo puedes escuchar a cualquier hora del día para sensibilizar nuestro oído al habla inglés.

-Voxy. Es una de las más recomendadas para aprender inglés en Latinoamérica. Consiste en lecciones personalizadas basadas en tu nivel de inglés, intereses y metas. De hecho, hasta puedes tener clases particulares con profesores certificados y nativos de inglés para mejorar tus habilidades.

-Wordreference. En esta aplicación podemos consultar el significado de expresiones y palabras (tanto españolas como inglesas). También, puedes acceder a foros de discusión en los que puedes solicitar ayuda a otros usuarios sobre cómo traducir frases u expresiones.

Como ves hay una amplia variedad de apps para aprender inglés, aquí te he puesto las que he probado y me han gustado más, si tu conoces alguna otra que esté bien puedes compartirla con nostras.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales