Mejora tu imagen personal con estos sencillos tratamientos

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Mejorar tu imagen personal ya no implica pasar por un quirófano, con los riesgos que ello supone. Actualmente cuentas con medicina estética sin cirugía, una alternativa menos invasiva a los tratamientos estéticos tradicionales, que te puede ayudar a verte mejor y tener la imagen que siempre has deseado.

En España, la Dra. Rigo es una de las mayores expertas de este campo. Su trato personalizado y sus tratamientos asequibles, apoyados en los más recientes avances científicos, harán realidad tu sueños a la vez que mejorará tu salud y tu bienestar. Su enfoque integral pone a tu disposición diferentes soluciones para que encuentres la respuesta que estás buscando. Y siempre sin olvidar que el asesoramiento profesional que te brinda es una más valía a la hora de elegir el tratamiento más adecuado para ti.

Di adiós a la celulitis con Velashape III

El aspecto de “piel de naranja” es uno de los que más afecta a la autoestima de las mujeres y que no es fácil de tratar únicamente con dieta y ejercicio. Su presencia lleva muchas mujeres a evitar determinadas prendas, como las faltas o pantalones cortos.

Con tratamientos como el Velashape III puedes reducir eficazmente la grasa, la celulitis y el contorno corporal. Además, los resultados son visibles en tan solo 4 semanas.

Esta técnica innovadora y no invasiva utiliza una combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia bipolar, masaje y succión suave. Una vez realizada la sesión, la vuelta a la normalidad es inmediata, sin necesidad de costosos cuidados específicos.

Nariz perfecta con la rinomodelación sin cirugía

La nariz tiene un gran poder estético al ser la pieza central del rostro. Si no te sientes a gusto con esta parte de tu cuerpo, es muy probable que eso te afecte tanto a nivel personal como social.

Ahora, conseguir una nariz perfecta, sin apenas molestias ni cirugía, ya es posible gracias a la rinomodelación con ácido hialurónico e hilos tensores.

Con esta sencilla técnica se puede modificar el dorso o la punta de la nariz y solucionar pequeñas imperfecciones, logrando el perfil deseado de un modo asequible y sin peligro.

Verás el cambio desde el primer momento tanto en tu rostro como en tu vida.

Labios atractivos y de aspecto juvenil

Con el paso los labios pierden volumen y se vuelven más finos. También surgen pequeñas arrugas, signo típico del envejecimiento.

Los tratamientos no invasivos de aumento, remodelado e hidratación de labios son adecuados para cualquier persona que quiera mejorar su aspecto general sin las contraindicaciones de una cirugía.

Volver a tener unos labios atractivos y de aspecto juvenil es posible. De hecho, es el tratamiento no invasivo que más demanda tiene actualmente. Dar volumen o remodelar los labios te proporcionará una sonrisa más atractiva y natural, facilitando la interacción social y aportándote seguridad en tu día a día.

Con el tratamiento de labios con ácido hialurónico lograrás unos labios carnosos y definidos sin la preocupación de un proceso quirúrgico o un resultado desproporcionado. El equilibrio se notará en tu cara y te sentirás mucho más atractiva y optimista.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario