Mejorar tu imagen personal ya no implica pasar por un quirófano, con los riesgos que ello supone. Actualmente cuentas con medicina estética sin cirugía, una alternativa menos invasiva a los tratamientos estéticos tradicionales, que te puede ayudar a verte mejor y tener la imagen que siempre has deseado.
En España, la Dra. Rigo es una de las mayores expertas de este campo. Su trato personalizado y sus tratamientos asequibles, apoyados en los más recientes avances científicos, harán realidad tu sueños a la vez que mejorará tu salud y tu bienestar. Su enfoque integral pone a tu disposición diferentes soluciones para que encuentres la respuesta que estás buscando. Y siempre sin olvidar que el asesoramiento profesional que te brinda es una más valía a la hora de elegir el tratamiento más adecuado para ti.
El aspecto de “piel de naranja” es uno de los que más afecta a la autoestima de las mujeres y que no es fácil de tratar únicamente con dieta y ejercicio. Su presencia lleva muchas mujeres a evitar determinadas prendas, como las faltas o pantalones cortos.
Con tratamientos como el Velashape III puedes reducir eficazmente la grasa, la celulitis y el contorno corporal. Además, los resultados son visibles en tan solo 4 semanas.
Esta técnica innovadora y no invasiva utiliza una combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia bipolar, masaje y succión suave. Una vez realizada la sesión, la vuelta a la normalidad es inmediata, sin necesidad de costosos cuidados específicos.
La nariz tiene un gran poder estético al ser la pieza central del rostro. Si no te sientes a gusto con esta parte de tu cuerpo, es muy probable que eso te afecte tanto a nivel personal como social.
Ahora, conseguir una nariz perfecta, sin apenas molestias ni cirugía, ya es posible gracias a la rinomodelación con ácido hialurónico e hilos tensores.
Con esta sencilla técnica se puede modificar el dorso o la punta de la nariz y solucionar pequeñas imperfecciones, logrando el perfil deseado de un modo asequible y sin peligro.
Verás el cambio desde el primer momento tanto en tu rostro como en tu vida.
Con el paso los labios pierden volumen y se vuelven más finos. También surgen pequeñas arrugas, signo típico del envejecimiento.
Los tratamientos no invasivos de aumento, remodelado e hidratación de labios son adecuados para cualquier persona que quiera mejorar su aspecto general sin las contraindicaciones de una cirugía.
Volver a tener unos labios atractivos y de aspecto juvenil es posible. De hecho, es el tratamiento no invasivo que más demanda tiene actualmente. Dar volumen o remodelar los labios te proporcionará una sonrisa más atractiva y natural, facilitando la interacción social y aportándote seguridad en tu día a día.
Con el tratamiento de labios con ácido hialurónico lograrás unos labios carnosos y definidos sin la preocupación de un proceso quirúrgico o un resultado desproporcionado. El equilibrio se notará en tu cara y te sentirás mucho más atractiva y optimista.
Te recomendamos