Masaje shiatsu

Autor: 1
Comparte este artículo
Desde oriente nos llegan infinidad de terapias, una de ellas es el masaje shiatsu de origen Japonés. En los últimos años se ha vuelto una terapia  muy popular, además de ofrecerla en centros de terapias alternativas y especializadas en masajes, también puedes encontrarla en Spas y balnearios.99834590
Esta técnica se sustenta en el trabajo de las energías del cuerpo llamadas Chi o Ki, hacen referencia a  la energía vital del organismo y apunta a que por medio de la presión en distintos puntos de acupuntura, se logre una armonía y equilibrio de los meridianos, pudiendo así sanar o prevenir distintas afecciones, revitalizando y desbloqueando los flujos de energía que circulan por el cuerpo y que generalmente se bloquean originando así la enfermedad.

El shiatsu trata y considera al paciente de forma holística buscándola causa de las dolencias  y curiosamente el masaje es realizado en el suelo y no en una camilla como muchas personas imaginan. El terapeuta utiliza su propio peso, aplicando presión a través  de codos, rodillas, ante brazos y pulgares de las manos  y creen que se produce un intercambio energético sanador entre terapeuta  y cliente.


Lo mínimo que podrás sentir en caso de acudir a una de estas sesiones, será  relajación, ya que entre los beneficios que produce se encuentran:  revertir el insomnio,  mejorar la circulación de los fluídos,  desintoxicación del organismo contribuyendo a la eliminación de toxinas, fortalecimiento del sistema inmunológico y  estabilidad del sistema hormonal, entre otros.
Anímate a probar, seguro que no te arrepentirás.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, Salud


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    stella maris

    me gustaría saber donde y cuanto cuesta una seción ?? como me contacto porque no es para mí. gracias .