>Cosasdemujer

Maquillaje con tachuelas, la imagen más rockera para ti

Autor: Comentar
Comparte este artículo
11 octubre, 2017
Las nuevas tendencias de maquillaje nos dan una nueva lección: maquillaje con tachuelas, la imagen más rockera para ti. No hay nada que no pueda hacerse ni ninguna idea demasiado arriesgada que no pueda convertirse en el ‘it look’ del momento. La última extravagancia es el maquillaje con tachuelas.

Maquillaje con tachuelas

Maquillaje con tachuelas, la última extravagancia en make up

Imaginamos tu ceño fruncido, tu gesto de confusión y hasta tus labios apretados. ¿Cómo? Lo vuelves a leer. Maquillaje con tachuelas. Espera, ¿mejor así?: ¡MAQUILLAJE CON TACHUELAS!.

Lo que empezó como una sencilla aplicación de pequeñas tachuelas en el rostro con el fin de otorgarle un toque más rockero al estilo, ha terminado en convertirse en una llamativa tendencia que nos trae looks muy sorprendentes.

Desde luego, este maquillaje no es un estilo fácil de imitar pues requiere de cierta creatividad y mano. Eso sí, siempre se puede aprender, únicamente hace falta un poco de empeño. Además, ya no queda tanto para Halloween y puede ser el maquillaje más interesante de todos cuantos nos encontremos.

Lo que empezó como una sencilla aplicación de pequeñas tachuelas en el rostro, ha terminado siendo una llamativa tendencia que nos trae looks muy sorprendentes.

¿Qué necesitamos para disponer el maquillaje con tachuelas? Unas pinzas de depilación, pegamento para pestañas postizas y las propias tachuelas. No es mala idea inspirarte en diseños o ideas que puedas encontrar y pintarlo primeramente con el lápiz de ojos para seguir una línea.

Hay que guardar cuidado con no pegarlas en el pelo o las pestañas, ya que al retirarlas podemos dañarnos seriamente. Y ya no es por el dolor que te cause, pues este será mínimo, sino porque te puedes dejar una ceja con un agujero en el medio.

¿Dónde podemos aplicarlo? Labios, párpados, rostro, nariz, bajo las cejas so sobre ellas, lagrimal… Prueba distintos efectos y decántate por aquél que más vaya contigo.

¿Te animas a probar el maquillaje con tachuelas? ¿Te gusta el impacto que genera?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza