>Cosasdemujer

Maquillaje burgundy, la próxima tendencia que va a triunfar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
12 diciembre, 2017
Esta temporada, la tendencia de maquillaje burgundy será la protagonista, predominando ese color granate- burdeos en los ojos, labios y uñas. Ahora bien, lucir ese tono no parece del todo sencillo de conjuntar convenientemente sin parecer Morticia Adams. ¿O sí?

Maquillaje burgundy, la próxima tendencia que va a triunfar

Maquillaje burgundy para ojos

Para los ojos, lo primero que hay que hacer es aplicar la sombra base por el párpado móvil extendiéndola desde fuera hacia dentro. Después, aplicamos sombra en tonos granate, delineando el ojo y alargando la línea para lograr un efecto rasgado. Si, además, empleamos tonos cobre, conseguiremos ese contraste perfecto. Enmarcamos el ojo con el lápiz o eye liner, un poco de máscara de pestañas y ya tenemos el look ideal.

Maquillaje burgundy para labios

Si queremos el maquillaje burgundy para nuestros labios cabe que terminemos preguntándonos, ¿y ahora qué hago con mis ojos? Con el burgundy en los labios estamos proporcionando la intensidad a esa área de nuestro rostro por lo que los ojos pasarán a un segundo plano. Para que sea así, utilizaremos tonos suaves como el rosa palo o violáceos. Sólo aportaremos oscuridad en las cuencas, para lograr una mayor profundidad.

Para looks nocturnos se puede apostar por un total look bugundy, es decir, una combinación de ojos y labios en tonos burdeos. Encontrar la armonía no es sencillo, pero basta con apostar por un punto de luz y otro de intensidad.

Lo cierto es que el color borgoña es uno de los preferidos del otoño y del invierno. Además de en nuestras uñas, labios y ojos, podemos verlo en las últimas prendas de moda o, incluso, en el ámbito decorativo.

El maquillaje burgundy será una tendencia más que notable esta temporada y que serán imprescindibles para tus outfits. ¿Qué os parecen a vosotras estas tonalidades cromáticas?, ¿las incluiríais en vuestros hábitos de belleza diarios? Animaos y compartid vuestra experiencia con nosotros. ¡Nos interesa conocer vuestra opinión!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza