Manicura Perfecta, cómo conseguirla

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Quieres presumir de una manicura perfecta? Hoy te aconsejamos que tengas en cuenta estas indicaciones antes de lograr una manicura ideal en casa. ¡Es muy sencillo y tus uñas serán envidiables!

manicura perfecta

-Lo primero de todo para lograr una manicura perfecta, debes de eliminar por completo los restos del esmalte anterior. Utiliza un algodón con quitaesmalte y, colócalo durante unos segundos sobre la uña. No lo muevas hacia un lado y hacia otro, ya que de esa forma estarás manchando los dedos.

Utiliza la lima para dar la forma que quieres a tus uñas. Las más recomendables son las limas de cartón y las que debes de evitar son las metálicas,  ya que pueden dañar las uñas. Para hacer un uso correcto y lograr una manicura perfecta, debes de moverla desde los lados hacia el centro de forma suave.

-Ablanda y suaviza las cutículas en un cuenco de agua caliente y jabonosa durante cinco minutos . A continuación, con un palito de naranjo echa hacia atrás las cutículas. No las cortes ya que su función es proteger el crecimiento de la uña y protegerlas de las bacterías. No olvides limpiar bajo las uñas y los bordes.

-A la hora de hidratar las manos con crema, ten cuidado de que ésta no toque las uñas ya que su grasa es un impedimento para fijar bien el esmalte posteriormente.

Aplica una base antes del esmalte para que no haya decoloraciones amarillentas y lograr esa manicura perfecta tan deseada.

-Cuando apliques el esmalte, es mejor que pongas el pincel en el centro de la uña y lo muevas hacia abajo antes de dar dos pinceladas a los lados sin volverlo a mojar.

-Déjalas que se sequen de forma natural y deja que la primera capa se haya secado del todo antes de aplicar una segunda. Nunca las soples para que se sequen antes.

-No conviene realizar la manicura tras la ducha ya que las uñas están blandas y podrían debilitarse.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario