>Cosasdemujer

Los mejores vestidos de novia para tu boda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 
¿Tienes fecha para tu boda? Te proponemos algunos de los mejores vestidos de novia del momento. Las tendencias abarcan, entre otros muchos ámbitos, la moda nupcial. Por ello cada año las marcas especializadas nos proponen distintos estilos, abarcando toda clase de gustos y modelos tanto clásicos como de gran originalidad. Y es que son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de comprar un vestido de novia, por lo que es importante que conozcamos cuáles son nuestras mejores posibilidades.

Los mejores vestidos de novia para tu boda



Tendencias en vestidos de novia para tu boda

Algo que veremos con mucha frecuencia serán las transparencias y los encajes, igualmente en el escote como en la espalda. Todo ello con un fuerte aire vintage, y combinado con seda o tejido otomán. Un ejemplo es este diseño de Rosa Clará (Imagen 1), de la colección 2015, elaborado con gasa de seda en color natural y encaje con pedrería. Su falda, ligera y con mucha caída, también es una buena muestra de lo que podemos ver la presente temporada.

Tendencias en vestidos de novia para tu boda

La originalidad invadirá, asimismo, multitud de modelos. Una de las grandes apuestas de los últimos meses han sido los vestidos con forma de camisa, incluyendo bolsillos y cuellos en pico. Podemos observarlo en esta pieza de Atelier Pronovias (Imagen 2), que combina una camisa repleta de transparencias con una voluptuosa falda. Destacan sus detalles de encaje y la pedrería de su cinturón.

vestidos de novia para tu boda

Un año más, los colores invadirán la moda nupcial. Por ejemplo, el rosa, el melocotón, el salmón, el verde claro, el amarillo y, por supuesto, el blanco y el nude. El gris ha sido uno de los más presentes sobre las pasarelas, unido a los tonos pastel. En Aire Barcelona (Imagen 3) vemos modelos de este tipo, como este vestido de encaje, pedrería y tul, con estampado de flores.

vestidos de novia

Asimismo, las marcas más populares incluyen un fuerte carácter vintage en sus colecciones nupciales, decantándose por la estética de los años 50. De esta forma, podemos ver cinturas estrechas, faldas midi y grandes volúmenes. El diseño de Jesús Peiro (Imagen 4) reúne algunas de estas características, de corte minimalista y con unos sencillos lazos adornando sus tirantes.

Los más destacados vestidos de novia

La colección de Patricia Avendaño (Imagen 5), caracterizada por una gran originalidad, no abandona el que ya es un clásico reinventado cada año: el escote palabra de honor. Muy popular en las propuestas nupciales, lo vemos unido a otras tendencias, como el péplum o la gasa. Como ejemplo, este vestido de su colección de novia para 2015.

Los mejores vestidos de novia

El minimalismo es otra de las claves de este año. La sencillez, unida a las líneas rectas y formas clásicas, son los componentes de este estilo que cada vez gana más fuerza. Lo vemos en este diseño de Vera Wang (Imagen 6), de su colección nupcial para Primavera 2015. Este tipo de vestidos son ideales para las novias que no quieran arriesgar, pues son un acierto seguro.

¿Cuáles son para vosotros los mejores vestidos de novia para una boda?

Fuente Imagen 1 por Rosa Clará

Fuente Imagen 2 por Pronovias

Fuente Imagen 3 por Aire Barcelona

Fuente Imagen 4 por Jesús Peiro

Fuente Imagen 5 por Patricia Avendaño

Por:
Etiquetas:
Categorías: Bodas