>Cosasdemujer

Los mejores tratamientos estéticos para lograr la imagen deseada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
21 junio, 2017
Los tratamientos estéticos nos ofrecen infinitas posibilidades para que nos sintamos cómodas con nosotras mismas. Que es, al fin y al cabo, lo más importante. Que nos miremos al espejo, nos sintamos bien y estemos sanas.

Los mejores tratamientos estéticos para lograr la imagen deseada

¿Cuáles son los mejores tratamientos estéticos para nosotras?

Como en cualquier mercado, todos los tratamientos estéticos tienen su momento, es decir, que están afectadas por las tendencias y modas de la sociedad. Ahora mismo, los más demandados son:

  • Micropigmentación: Este tratamiento mejora la apariencia de los labios, los ojos y las cejas, contribuyendo a disimular cicatrices. Hablamos de un proceso muy sencillo de tan solo dos horas que no requiere hospitalización y cuyos efectos son inmediatos. Básicamente, consiste en la implantación de pigmentos bajo la piel que permanece de manera temporal en el cuerpo.

 

  • Abdominoplastia: Con la abdominoplastia el paciente verá reducido el exceso de piel y grasa que se haya acumulado en la zona abdominal. Los resultados son inmediatos y duraderos, consiguiendo tensar la piel y estrechar la cintura. La intervención dura en torno a las tres horas y requiere de una hospitalización de dos días.

 

  • Mesoterapia: Lo cierto es que este tratamiento ha recabado mucha popularidad entre los pacientes, especialmente en el sector femenino. Las ventajas de la mesoterapia es la reducción de la celulitis y la retención de líquidos, además de contribuir a la eliminación de las toxinas del organismo. El tiempo de tratamiento no supera la media hora ni tampoco implica anestesia u hospitalización, factores que favorecen la decisión de los pacientes de recibir dicho tratamiento.

 

Los mejores tratamientos estéticos para lograr la imagen deseada

  • Lipoescultura: La lipoescultura tiene como objetivo eliminar el exceso de grasa y remodela la figura, ayudando a reducir la celulitis. El proceso dura una media de cuatro horas y se aplica una anestesia local. Los efectos del tratamiento se dejan ver en un mes y los efectos se prolongan en el tiempo. Es una técnica compleja en la que el cirujano realiza pequeñas incisiones a través de las que introduce pequeñas cánulas, con las que se absorben los depósitos de grasa.

 

  • Aumento de senos: La cuestión del aumento de senos es una idea que se plantean muchas mujeres. La operación implica anestesia general y una breve hospitalización, a cambio, se obtiene un aumento de volumen en el pecho de manera natural, lo que, en muchos casos, sirve para elevar la autoestima de las pacientes.

Todos estos son solo algunos de los muchos tratamientos estéticos que nos ayudarán a conseguir la imagen que siempre habíamos deseado. ¿Qué os parecen a vosotras?, ¿habéis probado alguno?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza