Los mejores Regalos para el Día del Padre

Autor: Comentar
Comparte este artículo
200347313-001

¿Aún no sabes qué regalarle en el Día del Padre? El 19 de marzo está ya a la vuelta de la esquina y queda muy poco tiempo para encontrar un regalo original sin la necesidad de recurrir a la habitual corbata o colonia.

Por este motivo, desde aquí te proponemos una serie de ideas que esperamos te sirvan de inspiración para encontrar el regalo adecuado para este día.

• Una escapada en familia. Unas mini-vacaciones a un sitio que queráis conocer o a un lugar especial para la familia es un regalo con un precio asequible y que gustará a todos.

• Una tarjeta regalo. La compra de una de estas tarjetas en su tienda preferida es una forma segura de acertar con su regalo. Elige el importe de la tarjeta y él podrá hacer compras por esa cantidad.

Con ayuda de la familia, prepara un vídeo o una presentación animada con fotos de momentos especiales. Este es un regalo sencillo y económico que seguro le encantará. Puedes ayudarte de programas de edición de vídeo o de diseño; posiblemente el más fácil de usar sea el Microsoft Power Point, con el que además puedes añadir a las imágenes texto y su música favorita.

• Un circuito en un spa. Una buena idea para relajarse y descansar. Podrás encontrar balnearios muy económicos y con diversos servicios y actividades tales como sauna, masajes, piscinas de hidromasaje o yoga.

Reserva una cena en su restaurante preferido o preparad entre todos su plato y postre favoritos.

• Entradas para ver una obra de teatro, un concierto o para un evento deportivo de su gusto.
5773082617_76b211d066

• Los más pequeños también pueden colaborar elaborando un regalo con sus propias manos, como por ejemplo marcapáginas, portafotos, tarjetas, llaveros, imanes…

• En todo caso, recuerda que una cartera, un reloj o un cinturón de piel son siempre un acierto seguro.

Fuente Imagen 1 ThinkStock.

Fuente Imagen 2 por juanita.laguna

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Especiales, Familia, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario