>Cosasdemujer

Los mejores perfumes de jazmín los encontrarás aquí. ¡¡Descúbrelos todos!!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
25 julio, 2017
¿Quieres saber cuáles son los mejores perfumes de jazmín? Si eres una aficionada a las fragancias, te proponemos algunas de las firmas más conocidas que contienen este delicado ingrediente en su composición.

perfumes de jazmín

Junto a la rosa, el jazmín es una de las flores más utilizadas en el sector de la perfumería. Su agradable y delicado aroma la ha convertido en uno de los ingredientes más habituales de los productos de cosmética femenina, popular también por sus propiedades calmantes y antisépticas.

Los perfumes de jazmín que más nos han gustado

A continuación presentamos una selección de los 10 perfumes con aroma a jazmín más valorados actualmente.

1. J’adore de Dior. Es la fragancia más vendida de Christian Dior, asociado a mujeres modernas, ambiciosas e independientes. Dulce, pero no empalagoso, incluye notas de rosa, ciruela, melón, pera, manzana y, por supuesto, jazmín.

2. Jasmin Noir de Bulgari. Elegante y sofisticado, este perfume equilibra el aroma del jazmín con la gardenia, el regaliz, el incienso y el ámbar, entre otros. Ideal para la noche, es una fragancia fuerte y madura.

3. Joy Parfum de Jean Patou. Es todo un clásico en el sector de los perfumes de jazmín.; de hecho, fue creado como símbolo de lujo para hacer frente a la Gran Depresión de 1929. Apodado antiguamente como “el perfume más caro del mundo”, el jazmín es su ingrediente principal, seguido por la rosa. Joy Parfum de El Corte Inglés aportará notas aromáticas suaves y embriagadoras.

Junto a la rosa, el jazmín es una de las flores más utilizadas en el sector de la perfumería.

4. Pure Poison de Dior. Entre sus componentes, los que tienen mayor peso son el jazmín, la flor de azahar y la gardenia. Femenino, fresco y dulce, también incluye notas de sándalo, ámbar blanco, almizcle y bergamota. Es perfecto tanto para el día como para la noche.

5. À la Nuit de Serge Lutens. Ideal para los auténticos amantes del jazmín, reproduce un aroma extraordinariamente natural de esta flor. Sensual, dulce e intenso, este tipo de perfumes de jazmín también incluye notas de miel y de clavo. Además, es muy duradero.

6. Carolina Herrera de Carolina Herrera. Mezcla el jazmín con el nardo, la algalia, el ámbar, el almizcle y la madera. Posee una alta fijación a la piel, siendo a su vez refinado, elegante y dulce gracias a sus toques afrutados.

7. Jasmin Rouge de Tom Ford. Otro de los perfumes de jazmín que combina este ingrediente con cashmeran, una fusión que tiene como resultado un perfume moderno y sensual. Su fijación en la piel es excelente y, debido a la intensidad de su aroma, es ideal para la noche.

8. Burberry London de Burberry. Clásico, sencillo y sofisticado, es idóneo para cualquier ocasión. La rosa, la flor de tiaré y la madreselva se unen al jazmín para crear un perfume fresco y juvenil.

9. Indian Night Jasmine de The Body Shop. Muy económico gracias a su excelente relación calidad-precio, es dulce y cálido. Ingredientes como el sándalo, la flor de azahar y la vainilla aportan un destacable toque oriental.

10. Samsara de Guerlain. Jean-Paul Guerlain creó este perfume para la mujer de su vida, apodada “Dama de Samsara”. El sándalo y el jazmín son sus dos notas predominantes, y lo convierten en un perfume sensual, cálido y femenino.

¿Cuáles son para vosotras los mejores perfumes de jazmín para regalar, de los expuestos en líneas anteriores?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza