>Cosasdemujer

Los mejores disfraces de Halloween para mujer

Autor: Comentar
Comparte este artículo
25 octubre, 2016
¿Quieres saber cuáles son los mejores disfraces de Halloween para mujer? Ya queda menos para la llegada de una de las fiestas más esperadas del año. Hablamos de la Víspera de Todos los Santos, muy conocida actualmente como la noche de Halloween. Esta peculiar celebración se caracteriza por la diversión y el terror como tema principal, pues durante la misma zombies, fantasmas y otros seres tenebrosos invaden las calles. Y es que los disfraces son ya un gran clásico de esta cita.

Los mejores disfraces de Halloween para mujer

Dichos disfraces se adaptan cada año a las tendencias reinantes, buscando referentes sobre todo en el mundo del espectáculo. Mientras que en algunas ocasiones artistas como Miley Cyrus o personajes como los protagonistas de Crepúsculo fueron algunos de los más imitados en Halloween, esta vez encontramos ideas entre las modas que han marcado los últimos meses.

disfraz de Halloween para mujer

¿Cuáles son los mejores disfraces de Halloween para mujer?

Un ejemplo lo vemos en la serie de televisión Stranger Things, que con la emisión de una única temporada ha logrado cautivar a miles de espectadores en todo el mundo. Es una de las series internacionales más populares actualmente, por lo que es probable que durante la noche del 31 de diciembre algunos de sus personajes se conviertan en un disfraz común. No son pocos los tutoriales presentes en Internet que nos indican cómo crear un disfraz del famoso monstruo de la serie, el Demogorgon.

disfraz original para Halloween

Mucho más sencillo sería optar por otro personaje importante de la trama, Once, la misteriosa niña con habilidades especiales que ayuda a los protagonistas a buscar a su amigo desaparecido. Para ello, bastará con un vestido rosa de aspecto ochentero, unos calcetines altos y blancos, y unos pocos detalles más.

maquillaje de Halloween

También hay quien se las ingenia para meterse en la piel de Joyce, la madre del niño desaparecido, incluso llevando consigo la famosa pared sobre la que escribe el alfabeto para poder comunicarse con su hijo.

ideas de disfraces para mujer en Halloween

Otra buena opción para Halloween, muy popular actualmente, es disfrazarse de Harley Quinn, la divertida supervillana que encabeza el cartel de Escuadrón Suicida. Se trata de una de las películas más taquilleras de este año, que ha popularizado la figura de importantes villanos de cómic, como la siniestra novia de Joker. Su éxito ha sido tan grande que promete ser el disfraz estrella del próximo Halloween, pues lo encontramos prácticamente en todas las tiendas especializadas. Aunque también podemos decantarnos por los otros dos miembros femeninos de la banda, Katana o Enchantress.

ideas de disfraces de Halloween para mujer

También encontramos inspiración en otros ámbitos, como la música. Hay artistas cuyo look puede ser ideal para Halloween, como el de la cantante australiana Sia. Es una de las compositoras más reconocidas actualmente gracias a temas como Chandelier o The greatest, así como a su extravagante aspecto. Cuando alcanzó cierta fama, Sia decidió cubrir su rostro con una gran peluca en sus apariciones públicas para mantener su intimidad, lo que la llevó a ser una de las celebrities más imitadas en las redes sociales. Con pocos elementos, podemos lograr un disfraz estupendo.

disfraces de Halloween para mujer

Si lo preferimos, nada nos impide olvidarnos de las tendencias y optar por otro tipo de disfraces para mujer en Halloween. Por ejemplo, si queremos un look más clásico podemos disfrazarnos de bruja, pues tenemos una buena variedad para elegir en el mercado. Otra alternativa es el clásico disfraz de zombie o de vampiresa. Por otro lado, los personajes de cuentos clásicos, como Caperucita o Cenicienta nunca pasan de moda, aunque también encontramos diseños más originales, como el de monja fantasma o el de novia cadáver. Las posibilidades son infinitas.

¿Cuáles son los mejores disfraces de Halloween para mujer?

¿Cuáles son para vosotros los mejores disfraces de Halloween para mujer?

Y si buscas un disfraz para tu chico mira estas ideas: Los mejores disfraces de Halloween para hombre

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio