Los mejores disfraces de Carnaval

Autor: 1
Comparte este artículo
Cada vez queda menos para las esperadas fiestas de Carnaval, y seguro que ya estás pensando en cómo vestirte para sorprender a todos este año. Conviene decidirlo cuanto antes, ya que los disfraces suelen agotarse rápido en la mayoría de las tiendas, sobre todo,  aquellos que están más de moda.

Aquí te ofrecemos algunas ideas para ayudarte a decidir el disfraz perfecto.

MUJER1

En Carnavales,  solemos decantarnos por convertirnos en famosos y personajes de ficción que estén de moda, ya sea gracias al cine, la televisión o la actualidad social. En el caso de este año, algunos de los disfraces más elegidos estarán relacionados probablemente con las películas más taquilleras de los últimos meses.

Por ejemplo, no faltarán disfraces inspirados en los personajes de la saga “Piratas del Caribe” tanto para hombres (el personaje de Jack Sparrow es uno de los más comunes) como para mujeres, que pueden optar por convertirse en valientes piratas o en hermosas sirenas.

Otra de las sagas cinematográficas de más éxito de este año, “Crepúsculo”, ha dado lugar a la aparición de diversos disfraces de vampiro/vampiresa basados en los personajes principales de la película. También puedes decidirte por un estilo más infantil y divertido como el de los personajes de las películas “Los Pitufos” o de las próximas versiones del cuento de Blancanieves.

Beautiful young geisha holding a painted umbrella

La televisión también nos aporta ideas. Podemos basarnos en series de éxito como “Águila Roja”, “The Walking Dead”, “Los Simpson” o “Bob Esponja” para elegir nuestro disfraz. La moda “Pin Up ha estado muy presente durante el pasado año, gracias a famosas como Katy Perry o Dita Von Tesse, por lo que trasladar este look a tu disfraz puede ser una buena idea. También puedes disfrazarte de alguno de los personajes populares más destacados de 2011, como Lady Gaga, Rihanna o Justin Bieber.

Pero,  si ninguno de los anteriores te convence, siempre puedes decidirte por alguno de los disfraces más clásicos para estas fiestas. Por ejemplo, son muy comunes entre las mujeres los disfraces de diablesa, hada, bailarina de Can-can o Charlestón, hippie, geisha, superheroína o princesa medieval. Para ellos,  algunos de los más recurrentes son los de caballero, vaquero, superhéroe, gángster, vikingo, cavernícola, soldado, policía o bombero.

MUJER2

Las tiendas especializadas suelen disponer de una gran variedad de disfraces, pero si lo prefieres también puedes tratar de elaborarlo tú misma reciclando ropa que ya no uses y comprando un par de accesorios (hay numerosos tutoriales en la red que te ayudarán a hacerlo). De esta forma tendrás un disfraz mucho más económico y original.

Fuente Imagen 1 por Walt Stoneburner

Fuente Imagen 2 ThinkStock.

Fuente Imagen 3 por Jeroen Berndsen

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales, Featured


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    laurita

    estan mui bien los disfraces