>Cosasdemujer

Los flequillos más cool de la temporada, ¿preparada?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
26 Abril, 2017
El flequillo aporta un aire rebelde, juvenil y fresco; dulcifica el rostro, cambia facciones y camufla otras. Cada vez son más las que caen rendidas al poder de las tijeras para actualizar su melena con un flequillo. Ahora que ya sabes lo que puede hacer por ti, te contamos cuáles son los flequillos más cool de la temporada.

flequillos más cool

No pierdas la pista a los flequillos más cool de la temporada

Los flequillos más cool que no debes perder de vista esta temporada son los siguientes:

Flequillo gringe

El gringe es libre e indómito y no necesita tantos cuidados como los flequillos clásicos. La nota característica es el volumen, que se puede conseguir con el secador o desfilándolo. Otra opción, muy ochentera, es rizarlo ligeramente para que muestre un aspecto desestructurado.

Para lucir un flequillo perfecto debemos secarlo tanto pronto como sea posible cuando el cabello aún está mu húmedo.

Puedes peinarlo para que caiga a cada lado de la cara o para que descanse sobre la frente, siempre por encima de las cejas. Si no terminas de texturizar el rizo como deseas, acude a las peluquerías de Jesús Bejarano, quien ha creado una técnica para cortes de pelo rizado en seco.

Flequillo ladeado

Es el que viaja de un lado de la frente al otro, rompiendo la horizontalidad. En cuanto a la largura y la forma, hay varias opciones: dejar que cubra la mitad del ojo para envolver tu mirada de misterio o peinarlo a la altura de la ceja y apartado para darle profundidad a la mirada. Ambas opciones son perfectas para suavizar las mandíbulas. En los salones Llongueras o en las peluquerías de Alberto Cerdán te lograrán este look.

Igualmente, para dar forma a tu flequillo, lo mejor es utilizar un cepillo redondeado con cerdas más densas.

Flequillos rectos y tupidos

Se llevan de diferentes maneras, pero la más aplaudida es la versión clásica: a ras de cejas, tupido y recto. La moderna lo marca, a la mitad de la frente y el tabique nasal, con una abertura central. Admite opción en largo, desplazado hacia los lados, en diagonal y ligeramente descargado para darle forma de “V” invertida.

No has de olvidar que para lucir un flequillo perfecto debemos secarlo tanto pronto como sea posible cuando el cabello aún está mu húmedo. Es entonces cuando debes conseguir la forma que deseas.

Igualmente, para dar forma a tu flequillo, lo mejor es utilizar un cepillo redondeado con cerdas más densas.

Un buen flequillo puede hacer mucho por tu look. ¡Experimenta hasta encontrar el que te favorece!

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Belleza