>Cosasdemujer

Los básicos de armario para nosotras. ¡Increíbles!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
2 octubre, 2017
¿Sabes cuáles son los básicos de armario más importantes para nosotras en este año? Ya empieza a refrescar y apetece cubrirse más. Las chaquetas y los pantalones largos van haciendo su aparición con menos timidez semana a semana, y los vestidos largos ya nos parecen una buena opción de armario.

Los básicos de armario para nosotras. ¡Increíbles!

Los básicos de armario que no te pueden faltar este otoño

Nadie sabe mejor que una misma lo que le sienta bien o mal, pero sí podemos tener en cuenta unos básicos dearmario con los que estar a la última esta temporada.

-La blazer multiusos. Una de las prendas estrella  es la blazer-vestido de ZARA. Podemos usarla como pieza única o como complemento a nuestro look diario. La propia heredera del grupo Inditex, Marta Ortega,  ha contribuido al éxito de esta prenda al llevarla en el desfile de Roberto Torreta a modo vestido. Algo que encantó a todos los amantes de la moda y que ha hecho que se agote en las tiendas y en la web en cuestión de días.

Su precio exacto es 89,90 euros, algo que una mayoría se puede permitir, más aún si tenemos en cuenta las distintas versiones que podemos hacer con la misma pieza.

Las prendas oversize, los plateados, dorados y metalizados son algunos de los básicos de armario para esta temporada.

-La pana sigue de moda. Es un material que se mantiene a lo largo de los años. Unas veces con más intensidad que otras, pero siempre presente en temporadas de frío. Ya sea en forma de pantalón, falda o chaqueta, la pana es una buena opción que no quita ni un ápice de estilo a nuestro look.

-El color rojo. Los colores vivos dan un gran dinamismo que viene muy bien en épocas más grises y monótonas como puede ser el otoño o el invierno. En este caso, el rojo es la mejor elección para dar ese toque de color que alegre nuestro outfit. Podemos incorporar este tono a elementos del armario que usemos de forma habitual como puede ser una cazadora, una chaqueta o incluso en el calzado. Combinarlo con azul, blanco o negro le da mayor contraste y viveza, que es lo que se busca en este caso.

-Las prendas oversize. No es nada nuevo, pero para este otoño/invierno siguen siendo tendencia indiscutible. No sólo en lo que se refiere a sudaderas o pantalones, las chaquetas y abrigos también sucumben  a la moda oversize con tejidos y cortes arriesgados para romper con lo convencional y sin dejar la comodidad a un lado.

-Plateados, dorados y metalizados. El brillo en las prendas sigue teniendo su hueco en la moda actual. La opción de plateado y dorado es siempre un acierto para llevar a cualquier evento un poco más especial, o incluso como complemento diario. Podríamos incluso considerar estos dos tonos como un básico de nuestro armario.

Por otro lado, los colores en versión metalizada se han vuelto muy populares esta temporada, siendo otro de los básicos de armario más importantes. Hay que decir que dan un aire retro a la pieza, puesto que era un tono que se utilizaba mucho en los años 80.

-Mucha pluma. Hace un tiempo que se sacaron las plumas de dentro de las prendas y se usan como complemento decorativo de todo tipo de piezas. Esta moda sigue más vigente que nunca y a veremos durante este otoño/invierno en abrigos, faldas, vestidos o incluso zapatos. Dan un movimiento muy atrayente y no aportan mucho más peso a la ropa, con lo que tiene bastantes puntos para ser uno de los añadidos estrella de esta temporada.

¿Qué os parecen estos básicos de armario para llevar este otoño?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza