Los 10 tatuajes de las famosas más originales

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los tatuajes siguen estando de moda, a veces siguiendo un estilo y en otras ocasiones otro, pero el caso es que nos encantan y a las celebrities también.  Hoy vamos a ver los tatuajes más originales de las famosas. No son siempre los más bonitos, ni tampoco los más feos, más bien aquellos que por una razón u otra llaman la atención. ¡Empecemos!

Los 10 tatuajes de las famosas más originales

Tatuajes de las famosas

Angelina Jolie lleva un curioso tatuaje en su brazo izquierdo y es uno de los más famosos de todos los que lleva. Al principio la célebre actriz se tatuó el nombre de su ex marido, Billy Bob Thornton, y un dragón. Tras la ruptura lo borró con láser y después cubrió las marcas con las coordenadas geográficas de los diferentes lugares de nacimiento de todos sus hijos y de su ya marido Brad Pitt.

tatuajes de las famosas más originales

La modelo Cara Delevigne se tatuó en el dedo índice de su mano derecha una impresionante cabeza de león.

Los 10 tatuajes más originales

La cantante Kesha es extravagante en todo lo que hace, no iba a ser menos a la hora de tatuarse. Además del Suck it tatuado por dentro de su labio inferior, también lleva un ojo egipcio en la palma de su mano. No es que sea bonito, pero nos recuerda al monstruo de la película El laberinto del fauno.

tatuajes

Rihanna lleva en su piel bastantes tatuajes de los cuales hemos seleccionado dos como dignos de entrar en esta lista. El primero es el tatuaje que lleva bajo el pecho que evoca a la diosa egipcia Isis. La cantante de Barbados se lo hizo en honor a su abuela.

tatuajes de rihanna

El otro tatuaje que nos deja alucinados es el shhh que lleva en uno de sus dedos. Hasta ahora muchos han imitado este tatuaje con el que mandar callar de dos formas: gestualmente y por escrito.

tatuajes originales de rihanna

 

La modelo de tallas grandes, Tess Munster, se ha convertido en una activista con gran actividad en las redes sociales. La maniquí denuncia las presiones a las que mujeres se ven sometidas por el mundo de la moda. Está muy tatuada, pero el que más gracia nos hace es uno que lleva en el brazo de la cerdita Peggy.

tatuajes de tess munster

Lady Gaga, ¡cómo no!, debía aparecer en esta lista de tatuajes más originales. La cantante excéntrica cantante lleva en una pierna la cabeza de un unicornio con las palabras born this way, título de unos de sus discos. Los unicornios se asocian a la paz y al misticismo.

tatuajes de lady gaga

 

La cantante Pink tampoco se queda corta y es que lleva en la nuca un ¡código de barras! Los números que aparecen en el mismo señalan su fecha de nacimiento, su número de la suerte y el día que salió su primer gran éxito.

Pero Pink tiene que aparecer aquí por partida doble porque a la izquierda de su espalda luce un ángel que persigue una estrella fugaz.tatuajes de pink

 

¿Qué os han parecido estos 10 tatuajes de las famosas más originales? ¿Tu tienes algún tatuaje original o piensas hacértelo? no dejes de contárnoslo en los comentarios de este post.

Y si estás pensando en hacerte uno, antes lee este otro post nuestro: Consejos sobre tatuajes

Imágenes de 20 minutos, Mujer Hoy, ABC, El Mundo y Cosmopolitan.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario