Los 10 mejores regalos para el Día de la Madre 2015

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cada año recorremos varios centros comerciales en busca del regalo perfecto para el Día de la Madre. La falta de ideas y de originalidad nos llevan a invertir horas y horas en ello, por lo que se recomienda acudir a las tiendas sabiendo qué es lo que queremos exactamente.

regalos_dia_madre_1

Ideas de regalos para el día de la madre

Para facilitar esta tarea, en nuestro blog de Mujer enumeramos diez fantásticas ideas:

1. Una sesión en el spa. Nada mejor para relajarse que una sesión en el spa, que incluya tratamientos de belleza como limpieza facial, manicura o pedicura, además de masajes corporales. Le servirá de gran ayuda, pues la mayoría de las madres apenas pueden encontrar tiempo para cuidarse.

Ideas de regalos para el día de la madre

2. Una joya personalizada. Prácticamente cualquier joyería nos da la opción de grabar algunas palabras o imágenes en sus productos. Podemos encargarlas de distintas formas y materiales, aunque algunas marcas nos ofrecen más variedad que otras. Por ejemplo, un collar con los nombres o las iniciales de sus hijos le encantaría a cualquier madre. El de la imagen pertenece a la tienda online Mi collar con nombre.

regalos para el día de la madre

3. Galletas personalizadas. Un regalo muy dulce para el día de la madre. Podemos hacerlas nosotros mismos o encargarlas en una pastelería, pues son muchas las que nos ofrecen este servicio. No sólo podemos personalizar galletas, sino también tartas, cupcakes o bombones.

para el día de la madre

4. Un ramo de flores. Es un clásico que nunca pasa de moda. Un gran ramo de flores puede ser el regalo perfecto, especialmente si elegimos las que más le gusten a nuestra madre. Además, podemos acompañarlas de una bonita tarjeta en la que escribamos un cariñoso mensaje, como el de la imagen, de El Corte Inglés.

perfume para el día de la madre

5. Un perfume. Se trata de otro regalo tradicional ideal para este día de la madre. Entre los más vendidos encontramos La Vie est Belle de Lancôme, Angel de Thierry Mugler, Coco Mademoiselle de Chanel o Trésor de Lancôme. Están a la venta en todas las perfumerías.

regalos originales para mamá

6. Un kit de maquillaje. Los encontramos de un gran número de estilos, e incluyen varios productos como pintalabios, colorete o lápices de ojos. Podremos escoger los colores y accesorios más adecuados para nuestra madre. El que mostramos en la imagen es de Sephora.

ideas regalo día madre

7. Una bandeja para leer en la bañera. Es probablemente el regalo más original de la lista con los mejores regalos para el Día de la Madre. Se trata de una bandeja con atril para poder apoyar un libro, algo de comida y prácticamente lo que deseemos, mientras nos damos un relajante baño. La encontraremos en Curiosite.

regalos_dia_madre_8

8. Kit Día de la Madre de Mr. Wonderful. Incluye una tarjeta especial con las razones por las que una madre es excelente, una galleta de mantequilla, una taza y una caja kraft para empaquetarlo todo.

regalos para mamá

9. Una carcasa para el móvil. Es un regalo sencillo, pero también estético y funcional. La variedad que nos ofrece el mercado es infinita. En este caso lo mejor es optar por alguna carcasa que tenga algún mensaje divertido o amable, como el de la imagen, de Dolores Promesas.

regalos día madre

10. Un libro electrónico. Es ideal para aquellas madres que adoren leer. Podemos comprarlo prácticamente en cualquier tienda de electrónica; lo importante es que tengan la suficiente calidad y espacio para almacenar un gran número de libros. El de la imagen es de El Corte Inglés.

Además de esta lista que te proponemos con los 10 mejores regalos para el Día de la Madre 2015 ¿qué otro regalo piensas hacerle tu? Cuéntanos tu idea y compártela con nosotras.

Fuente Imagen 1 por Diamondduste

Fuente Imagen 2 por Mi collar con nombre

Fuente Imagen 3 por Sharon Drummond

Fuente Imagen 4, 5 y 10 por El Corte Inglés

Fuente Imagen 6 por Sephora

Fuente Imagen 7 por Curiosite

Fuente Imagen 8 por Mr. Wonderful

Fuente Imagen 9 por Dolores Promesas

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras


0 Comentarios Enviar un comentario