>Cosasdemujer

Los 10 deportistas más guapos del momento

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 
En el mundo del deporte encontramos muchos de los que son considerados actualmente los hombres más guapos del mundo. Así lo afirman las encuestas y listas elaboradas por los medios de comunicación, que incluyen entre los más atractivos a una buena parte de deportistas nacionales e internacionales. En nuestro blog nombramos a diez de ellos.

Los 10 deportistas más guapos del momento



Nuestra lista con los 10 deportistas más guapos

1. Jenson Button. Es uno de los pilotos de automovilismo más reconocidos, ganador de numerosos premios en este deporte. Este británico destaca por haber sido campeón de Fórmula 1 en 2009, y desde 2010 forma parte del equipo McLaren. Actualmente está casado con la modelo Jessica Michibata, y a sus 35 años ya suma 15 victorias y 50 podios.

Nuestra lista con los 10 deportistas más guapos

2. Tom Brady. Nació en California hace 37 años, y hoy en día cuenta con una prestigiosa carrera que incluye la participación en cinco Super Bowls (de las cuales su equipo ha ganado cuatro), así como numerosos reconocimientos. Actualmente es el quarterback del New England Patriots en la American Football League estadounidense. En cuanto a su vida privada, está casado con la modelo brasileña Gisele Bündchen, con la que tiene dos hijos.

10 deportistas más guapos

3. Jaime Alguersuari. Este barcelonés de 25 años comenzó su carrera como uno de los pilotos de Fórmula 1 más jóvenes del mundo; debutó con tan sólo 19 años en 2009, en Hungría. Desde 2009 hasta 2011 fue piloto oficial de la Scuderia Toro Rosso de Fórmula 1, y desde 2012 es comentarista de F1 en la BBC Radio 5 Live.

deportistas más guapos

4. Fernando Verdasco. Con 31 años, este madrileño comenzó a jugar al tenis a la edad de cuatro años, y hoy en día es uno de los tenistas profesionales más reconocidos a nivel internacional. Ha participado en los certámenes más importantes, y ha ganado tres veces la Copa Davis en los años 2008, 2009 y 2011. Actualmente está situado en el trigésimo tercero puesto de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), aunque ha llegado a ocupar el séptimo.

 10 deportistas

5. Andy Roddick. También alcanzó una gran fama como tenista a una edad muy temprana, a los 18 años. A los 20 ya figuraba como número 1 en el Ranking de la ATP, y está considerado como uno de los mejores sacadores de la historia. Además, ha sido nombrado varias veces como uno de los deportistas más sexys del planeta. A los 30 años decidió dejar de jugar profesionalmente. En el terreno personal, está casado con la actriz estadounidense Brooklyn Decker.

lista con los 10 deportistas

6. Marat Safin. Al igual que el anterior, este ruso de 35 años es un tenista retirado que llegó a alcanzar la primera posición del ranking mundial durante nueve semanas, entre finales del 2000 y principios del 2001. Es ganador de 5 torneos Masters 1000, entre otros muchos galardones. Decidió finalizar su carrera en el año 2009.

Los deportistas más bellos

7. Fredrik Ljungberg. Ex futbolista sueco, durante nueve años ha jugado en el Arsenal F.C. Además, participó en la Selección de fútbol de Suecia de los Mundiales de 2002 y 2006, independientemente de otros muchos reconocimientos. Es muy conocido también por sus trabajos como modelo, pues ha llegado a protagonizar campañas para prestigiosas marcas como Calvin Klein.

Los más guapos del deporte

8. Novak Djokovic. Este tenista serbio es el actual número 1 en el ranking de la ATP. A lo largo de su trayectoria ha ganado ocho torneos de Grand Slam, y ha sido finalista del Torneo de Roland Garros en tres ocasiones. Entre sus premios cuenta con 24 títulos y 34 finales en torneos ATP Masters 1000. Con tan sólo 28 años, es el séptimo tenista en la historia que termina 8 temporadas entre los Top 3 de ranking ATP.

Los más guapos

9. Steven Gerrard. Futbolista británico de 34 años, es conocido por su trabajo en el Liverpool F.C. de la Premiere League de Inglaterra. Cuenta con importantes reconocimientos, entre los que destaca el Balón de Bronce. Está considerado uno de los mejores jugadores del mundo, y casado con la periodista de moda Alex Curran.

deportistas más guapos de la actualidad

10. Leonardo Bonucci. Futbolista italiano de 28 años , juega de defensa en la Juventus F.C. de la Serie A de su país natal. Ha jugado con la selección de fútbol de Italia en 47 ocasiones, encontrándose entre ellas la Copa Mundial de Fútbol de 2014. Es uno de los jugadores italianos más populares a nivel internacional.

Fuente Imagen 6 por chascow

Resto de imágenes por los deportistas

Por:
Etiquetas:
Categorías: Deporte