>Cosasdemujer

Los 10 cantantes jóvenes más guapos del mundo

Autor: 6
Comparte este artículo
 

En muchas ocasiones el talento de las grandes estrellas viene acompañado por un buen atractivo físico. Es algo que vemos muy a menudo, por ejemplo, en el mundo de la música. Esta vez nos centramos en los cantantes masculinos más jóvenes, que sin haber llegado a cumplir más de treinta años han alcanzado un desbordante éxito internacional y han logrado conquistar los corazones de miles de adolescentes. Estos son diez de los más guapos del mundo.

Los 10 cantantes jóvenes más guapos del mundo

¿Cuáles son los 10 cantantes jóvenes más guapos del mundo?


1. Joe Jonas (26 años). Es el mediano de los tres hermanos que formaban la banda de pop rock llamada Jonas Brothers, muy famosa por su participación en la trilogía de Disney “Camp Rock”. Joe precisamente fue el protagonista de todas ellas, lo que le llevó a iniciar una carrera como actor. Sin embargo, la música es el sector que le ha dado mayores beneficios. En 2011 se desvinculó de la banda, y desde entonces canta en solitario.

¿Cuáles son los 10 cantantes jóvenes más guapos del mundo?

2. Bruno Mars (30 años). Este joven hawaiano mostró un gran talento musical desde su niñez, y actualmente cuenta con un importante prestigio internacional. Con temas como “Marry you” o “Feel right”, Bruno Mars destaca por mezclar muchos y variados géneros con armonía, logrando un estilo inigualable. Está considerado como uno de los artistas más versátiles del panorama internacional.

10 cantantes jóvenes

3. Nick Jonas (23 años). Es el más joven de los Jonas Brothers. Comenzó su carrera cuando era niño, actuando en musicales de Broadway, pero no alcanzó la fama mundial hasta 2006, cuando creó la banda con sus hermanos mayores. Actualmente trabaja para labrarse un futuro como solista y cuenta con dos discos propios a sus espaldas. También ha participado como actor en varias películas y series de televisión.

mejores cantantes
4. Abraham Mateo (17 años). El gaditano causa furor entre las adolescentes españolas. A los 7 años ya participó en el festival de música y danza “Veo Veo”, y hoy en día su carrera es imparable. En 2009 lanzó con éxito su primer álbum de estudio, al que hay que sumar dos más. Además ha participado en la banda sonora de películas como “Frozen” y “Los Minions”.

cantantes más guapos
5. James Blake (27 años). Este cantante y compositor inglés se dedica a la música electrónica, publicando su primer disco en 2011. Se le asocia a la corriente londinense de post-dubstep, y ha sido galardonado por su trabajo y versatilidad.

cantantes guapos

6. Phillip Phillips (25 años). Es el ganador de la undécima temporada del programa de talentos estadounidense “American Idol”. Su música mezcla sonidos de jazz, country y rock, y su carrera musical está cada vez más consolidada. Hasta el momento ha grabado dos discos y cuenta con algunas nominaciones a premios del sector.

cantantes guapos y jóvenes

7. Liam Payne (22 años). El joven británico pasó a ser miembro de la boy band One Direction tras su paso por el programa “The X Factor”. Aunque en principio su mayor aspiración era ser corredor olímpico, Liam decidió aprovechar su talento musical y actualmente es uno de los miembros más queridos de la banda.

cantantes guapos más guapos
8. Niall Horan (22 años). Cantante, compositor y guitarrista irlandés, también forma parte de One Direction. Al igual que el anterior, participó previamente en “The X Factor” , y hoy en día se dice que es el más popular del grupo británico.  A su corta edad, ya cuenta con millones de fans alrededor del mundo.

cantante guapo y joven

9. Justin Bieber (21 años). El canadiense es probablemente el más mediático de la lista. Fue descubierto profesionalmente en 2008 gracias a los vídeos caseros que él mismo colgaba en Youtube dando a conocer su música. Su primer gran éxito vino con el single “Baby”, en 2010. Fue entonces cuando se convirtió en uno de los mayores referentes del pop adolescente, movilizando al público joven femenino de todo el mundo. Más tarde pasaría a ser noticia sobre todo por sus escándalos públicos, siendo relacionado habitualmente con el consumo de drogas y episodios de violencia.

Los 10 cantantes más guapos

10. Ross Lynch (19 años). Este actor, cantante y bailarín estadounidense es conocido especialmente por su trabajo en la serie de Disney Channel “Austin & Alli” y la película “Teen Beach Movie”. Toca varios instrumentos y ha fundado su propia compañía de baile, y en la actualidad es el vocalista principal de la banda R5.

¿Cuáles de los cantantes jóvenes más guapos expuestos con anterioridad te gusta más?

Fuente Imagen 1 por los artistas

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Relaciones


  • avatar
    Lista patetica

    Que feo es Bruno Mars, Es tan asqueroso, pero en esta foto no sale tan feo.

  • avatar
    cgy

    y miguelito?????

  • avatar
    Sara

    Y…Maluma😠👿

  • avatar
    ferzi

    Los unicos guapos son Liam Payne y Justin Bibier.

  • avatar
    ferzi

    Nial Horan y Bruno Mars no son guapos estan muy x.

  • avatar
    ferzi

    Algunos no son guapos como Niall Horan y bruno, pero si son muy talentosos, la mayoria son muy x pero no hay cantantes masculinos muy guapos jovenes actualmente.