>Cosasdemujer

Logra unas cejas perfectas con estas técnicas infalibles

Autor: Comentar
Comparte este artículo
24 octubre, 2017
¿Te parece imposible lograr unas cejas perfectas? Hay una serie de técnicas infalibles que te ayudarán a conseguirlo y que no podemos pasar la oportunidad de compartir contigo.

Cómo tener unas cejas perfectas

A priori puede parecernos un detalle sin importancia, pero lo cierto es que la forma en que depilemos las cejas puede cambiar radicalmente la expresión de nuestro rostro. Por ello es de suma importancia encontrar el diseño que más nos favorece, teniendo en cuenta factores como la forma de la cara o la propia curva natural de las cejas.

Cómo tener unas cejas perfectas

Para tener unas cejas perfectas, tienes que seguir los siguientes consejos y técnicas recomendados por los mejores profesionales:

1. Respeta la forma de tu rostro. Nuestras propias facciones nos indican cuál es la mejor forma de lograr unas cejas depiladas. Por ejemplo, las cejas rectas favorecen a las mujeres con el rostro delgado y alargado, mientras que las angulosas afilan visualmente la zona, por lo que son recomendables para rostros redondeados. Asimismo, si tenemos los ojos caídos, podemos elevarlos visualmente haciendo la curvatura de las cejas más pronunciada. Sin embargo, por encima de todo debemos respetar su forma natural, evitando resultados demasiado artificiales.

2. Mejor con pinzas. Existen varios métodos de depilación para lograr unas cejas perfectas: cera, láser, con hilo… siendo lo más recomendable las clásicas pinzas. Con ellas logramos una mayor precisión, pues podemos eliminar cada pelo poco a poco, con lo que nos será más difícil cometer errores. Eso sí, es importante mantener las pinzas limpias y utilizar un espejo de aumento para lograr un mejor resultado.

La forma en que depilemos las cejas puede cambiar radicalmente la expresión de nuestro rostro.

3. Evita el dolor. Si sentimos una especial molestia en esta zona, podemos aplicar previamente una bolsa con hielo para perder la sensibilidad en la piel durante unos minutos. Si utilizamos las pinzas para unas cejas perfectas, se aconseja estirar la piel con los dedos para evitar los pellizcos y extraer los pelos en la dirección de su crecimiento.

4. Define los límites. Para saber exactamente dónde debe comenzar la ceja, tenemos que colocar un lápiz de forma vertical, desde las aletas de la nariz. El punto donde se una con la ceja es dónde tenemos que comenzar a depilar, el cual marcaríamos con el propio lápiz para que nos sea más sencillo. Después, sin despegarlo de la aleta de la nariz, lo inclinamos hacia el exterior del ojo, pasándolo justo por el centro del iris si queremos lograr unas cejas perfectas. En esa línea imaginaria debe ubicarse el arco de la ceja. Finalmente, colocamos el lápiz en el centro del labio inferior y lo inclinamos hasta que llegue al borde exterior del ojo, donde debe terminar la ceja.

5. Ni demasiado gruesas ni demasiado finas. La naturalidad está muy valorada actualmente en el mundo de la estética, por lo que las cejas pobladas están de moda, al contrario que hace algunos años. Por ello es importante respetar su línea natural y eliminar tan sólo los pelos que sean necesarios.

¿Qué os parecen estos trucos para tener unas cejas perfectas?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza