>Cosasdemujer

Logra un aspecto de cabello más denso con Lion Hair

Autor: Comentar
Comparte este artículo
3 Marzo, 2017

Con el paso del tiempo nuestra piel y nuestro cuerpo van sufriendo una serie de cambios. Con el cabello ocurre lo mismo. Poco a poco se va perdiendo densidad y se tornan blancos o grises.

Logra un aspecto de cabello más denso con Lion Hair

Aunque pareciera que a los hombres es a los que más le ocurre esto, las mujeres tampoco están exentas de dicho problema. A partir de los 45- 50 años el volumen capilar empieza a disminuir, lo que no implica necesariamente calvicie.

Lion Hair para dar mayor sensación de volumen a tu cabello

Prácticamente a todas las mujeres les preocupa la forma de su cabello. Da igual cómo lo lleven o en qué colores se lo tiñan… Quieren ver su pelo sano y denso. En respuesta a ello ha nacido Lion Hair, un producto capilar que aporta en un instante toda la sensación de mayor densidad y volumen al cabello escaso.

Compuesto por queratina, Lion Hair es capaz de resistir el viento, la lluvia y el sudor, permaneciendo inalterable hasta el siguiente lavado.

Lion Hair para dar mayor sensación de volumen a tu cabello

Este novedoso producto se puede combinar con otros, aunque estos últimos deben aplicarse antes que le maquillaje capilar. La recomendación es utilizarlo al final de todo el proceso de peinado. Es decir, cuando ya se han utilizado secadores, planchas, rizadores, gomina, etc. Con el look completo se añade el Lion Hair y nunca sobre el pelo mojado ya que las fibras no se añadirían correctamente ni se esparcirían por el área deseada.

Con un solo bote de Lion Hair tendríamos para aproximadamente 60 aplicaciones. La cifra dependerá del espacio que se pretende cubrir. Nos encontramos ante un producto natural, ya que es algodón, por eso no crea alergias, no tapa los poros y no pica. De hecho, es el producto preferido de las peluquerías ecológicas.

Nosotras mismas lo hemos probado y os podemos confirmar que los resultados son realmente sorprendentes. Basta con ver estas imágenes pata haceros una idea:

Lion Hair para dar mayor sensación de volumen a tu cabello

¿Qué debemos saber antes de usar Lion Hair?

Algo que sí se debe tener claro a la hora de comprar y utilizar el Lion Hair es que no está diseñado para hacer que crezca el cabello. Se trata de un tipo de cosmética para que parezca que hay más volumen y cantidad de pelo, tapando las zonas donde se ve el cuero cabelludo. Por otra parte, se desaconseja nadar con Lion Hair. No porque pueda suponer un problema de salud, sino porque el agua eliminará el maquillaje.

Tampoco se recomienda su uso a personas calvas dado que las partículas de Lion Hair trabajan adhiriéndose en el cabello. Sin pelo, las fibras no pueden engancharse y no se obtienen los resultados que se buscan.

¿Qué debemos saber antes de usar Lion Hair?

Podemos buscar nuestro tono entre una gama de 10 colores diferentes. Este producto cubre la raíz del tinte y conseguimos que podamos retrasar la cita con el peluquero una semana más. 

¿Es fácil utilizar Lion Hair?

Lo cierto es que es verdaderamente sencillo. Con el cabello limpio, seco y peinado, espolvoreamos el producto sobre el área a cubrir. Se tiene que echar la cantidad suficiente como para tapar toda la zona completamente y que no se vea el cuero cabelludo. Una vez esté todo cubierto, movemos con suavidad el cabello para favorecer que las fibras de Lion Hair se coloquen y se adhieran. Cuando hayamos terminado no se recomienda volver a utilizar el cepillo o el peine dado que se moverán las fibras.

¿Es fácil utilizar Lion Hair?

Para conseguir una duración más larga del producto en nuestra cabeza podemos pulverizar laca o algún tipo de spray fijador.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza