Lo último en belleza de uñas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En los últimos años las uñas han tomado un papel muy importante en el arreglo de las manos, si bien siempre se han llevado los colores  muchas veces deslumbrantes y originales, la tendencia actual es llevarlas cual obra de arte.
Las formas no han podido cambiar mucho claro está, pero desde apliques  tipo pegatinas en todas las formas y colores disponibles, con o sin brillos hasta lacas con purpurina.

82663367


Para estas próximas fiestas, ya no tienes excusa para combinar el vestido que  pienses llevar con tus uñas y no lo digo sólo por el color sino porque según van las cosas en belleza de uñas, podrás combinar ¡hasta el estampado de tu atuendo!

Hoy en día puedes encontrarte con algunas que llevan incrustadas joyas, muñecos al mejor estilo Hello kitty en miniatura (estilo japonés), pintadas simulando un arco iris.
Incluso hay técnicas que utilizan la  tela para decorar con ellas el borde superior de la uña, luego le pasan una laca de brillo por encima y ¡ya está!
En ornamentos todo vale. Desde puntos en varios colores, hasta fondos  en  negro con lunares blancos por encima, flores, corazones, bueno la lista es interminable.

Digamos que lo que predomina en este nuevo arte es la creatividad y la imaginación.

Y si lo que quieres es tener unas uñas de gel, mira cómo puedes hacerlas: Uñas de gel, todo lo que necesitas

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Belleza, General


0 Comentarios Enviar un comentario