Lo mejor para sorprender a tu pareja en San Valentín 2015

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Quieres sorprender a tu pareja este próximo San Valentín 2015 y despertar el amor, la pasión y el cariño que anida en su interior en aras de disfrutar con una jornada de ensueño al lado de esta persona que guarda un lugar muy especial en tu corazón?, desde nuestro blog de Mujer te proponemos algunos modelos de lencería erótica que manifestarán tu lado más sensual, ¿nos acompañas?

Lo mejor para sorprender a tu pareja en San Valentín 2015

El día de San Valentín 2015 se encuentra a la vuelta de la esquina, un hecho que puede ocasionarnos cierto estrés al no saber qué podemos regalar o hacer para sorprender a nuestra pareja y no resultar repetitivos con respecto a ocasiones anteriores.

El amor es como cuando los rayos del sol se filtran cada nuevo amanecer por el alféizar de nuestra ventana para acariciar nuestro rostro con suavidad y calidez, en señal de bienvenida a un día lleno de magia y esplendor. La llama de la pasión ha de mantenerse viva en nuestra relación de pareja, para que con su fulgor se alejen todas las sombras del pesar y del miedo. Una forma de mantener vivo ese cariño es sorprendiendo a la persona que tanto nos adora y nos ha demostrado su cariño incondicional desde que nuestros caminos se cruzaron.

Lencería para sorprender a tu pareja en San Valentín 2015

Desde nuestro blog de Mujer, te proponemos adquirir unos exclusivos artículos de lencería erótica, que despertarán tu lado más sensual y se convertirán en el centro de atención de tu pareja, quien no se resistirá a demostrar todo su amor, colmándote de besos y abrazos.

Lencería para sorprender a tu pareja en San Valentín 2015

Además de ayudarte a mejorar tu confianza y a sentirse mejor contigo misma una vez te contemplas al otro lado del espejo, la lencería sexy te permitirá volver a conquistar al hombre que ha permanecido a tu lado estos últimos años, encendiendo el interés que tuvo en nosotras la primera vez que Cupido nos alcanzó con su flecha del amor y nos envolvió en un mundo de ensoñación, donde todo es posible. Además de sentirte más sensual contigo misma, tendrás la oportunidad de sugerir ciertas partes de tu cuerpo y despertar la imaginación de tu pareja.

Lo primero que has de tener en cuenta es que además de adoptar una actitud pasional portando esos modelos tan sensuales, lo más importante es quererte a ti misma y sentirte cómoda con tu propio cuerpo. Posteriormente, para conseguir una noche especial y colmada de pasión este próximo día de San Valentín 2015 funcione, has de tener en cuenta algunos modelos clave dentro del ámbito de la lencería.

Una de las prendas imprescindibles al respecto, tiene relación con los sujetadores y braguitas de encaje y seda, cuyos efectos, a pesar de lo que nos pueda parecer, resultarán realmente sorprendentes para el que te contempla como una musa griega de una belleza sin parangón. En este sentido, podemos encontrar prendas con transparencias en determinadas zonas como los senos o los glúteos y optar por colores tan sensuales como los azules, grises, lilas o el rojo, con los que el amor arderá hasta límites insospechados.

Lencería  San Valentín 2015

Siguiendo con los sujetadores, has de recordar que podemos encontrar diversos modelos. Por un lado, los que contienen relleno y colocan los senos en su lugar, así como los de copa sin relleno. Por estadística se ha comprobado que los hombres tienden más a este tipo de modelos (de copa) porque les permitirá sentir el seno de la mujer al tacto, aumentando su nivel de excitación.

En cuanto a las braguitas antes mencionadas, podrás encontrar los culottes, transparentes y muy sensuales, o las de hilos, que para aquellas con una figura realmente tonificada, serán ideales. Además, este último modelo, servirá de aperitivo a nuestra pareja al adelantar aquellas partes de nuestro cuerpo más íntimas y provocadoras, perfectas para sorprenderle en la noche de San Valentín 2015.

Para ser más divertidos y originales en la próxima noche de San Valentín 2015, te proponemos hacer uso de ligueros, un complemento sensual que interesa especialmente al hombre, dado que representa uno de sus sueños más deseados. Esta prenda, por lo tanto, se convertirá en un acierto. Con ella sobre tu cuerpo podrás interpretar papeles y crear tu propia historia de pasión y amor sin límites.

sorprender a tu pareja en San Valentín 2015

Las mejores prendas de lencería para sorprender a tu pareja en San Valentín 2015

Pero, ¿dónde podemos encontrar los modelos de lencería ideales para sorprender a nuestra pareja en San Valentín 2015?, en nuestro blog de Mujer te proponemos acudir al espacio Placer Inmenso, una tienda erótica online que te ayudará a mejorar tus relaciones íntimas.

En su escaparate digital podrás encontrar todo tipo de artículos que reavivarán la pasión en tu relación de pareja a partir de juguetes como vibradores, aceites, cremas y lubricantes, productos afrodisíacos como perfumes, bebidas o cápsulas, preservativos y, por supuesto, lencería.

Todas las novedades del ámbito de artículos sexuales las podrás encontrar en esta tienda. En lo que a lencería erótica se refiere, te toparás con modelos ideales para sorprender a tu pareja en la noche de San Valentín 2015 tales como braguitas, tangas, picardías o corses de alto standing, con muy diversas tallas y variedad de modelos para elegir.

Las mejores prendas de lencería para sorprender a tu pareja en San Valentín 2015

Entre otros, podemos destacar conjuntos como el que os exponemos a continuación por tan solo 24, 37 euros. Se compone de un top en malla negra y tanga afaldillado con cortes en los laterales, perteneciente a la firma RENE ROFE.

San Valentín 2015

O este otro modelo, más atrevido, de transparencias en negro con acabado en volante rojo y lazos decorativos satinados del mismo color, además de un tanga a juego. Correspondiente a la firma Leg Avenue, te servirá para dejar a tu pareja con la boca abierta.

sorprender a tu pareja

Igualmente, podrás optar por los vestidos para mantener el interés, si cabe, durante un mayor período de tiempo. Sin ir más lejos, te exponemos este mini vestido de escote asimétrico con acabados y manga de encaje floral. Gracias a su escote, podrás estilizar tu figura, combinando sensualidad con elegancia.

San Valentín 2015, las mejores sorpresas

Tampoco podemos dejar de lado los kimonos, que aportarán finura y elegancia a esta noche de amor y placer infinitos. Este modelo de satén azul marino con encaje en negro semitransparente en las mangas resaltará tu belleza interior y el lado más femenino.

sorprender en San Valentín 2015

El hombre también encuentra su lugar en esta tienda. Sería muy interesante, que también pudieras regalarle en el día de San Valentín 2015 una prenda de lencería masculina. Encontrarás una amplia variedad de modelos y tallas para elegir. Uno de estos modelos es el siguiente boxer 100% algodón, de tonalidad negra, apariencia de árbitro y que te entregarán en un curioso envase con forma de vaso de café.

Todas las sugerencias para sorprender a tu pareja y encender su pasión por San Valentín en los momentos previos a cuando vuestros cuerpos se fusionen en uno solo las podrás encontrar en espacios como la tienda antes mencionada.

¿Y vosotras?, ¿qué tipo de sorpresas habéis pensado para vuestra pareja en San Valentín 2015?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Relaciones


0 Comentarios Enviar un comentario