>Cosasdemujer

Liposucción para conseguir el cuerpo deseado

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Cuerpos escultóricos, que se asemejan a los modelos esculpidos en piedra por los antiguos griegos, de una belleza inmaculada, rasgos atrayentes, con curvas que moldean nuestra figura y la hacen más deseable, libres de vello, la huella de la edad o de la grasa acumulada, se convierten en un referente, pero gracias a métodos como la liposucción podremos alcanzar esa silueta deseada de un modo eficaz.

Liposucción para conseguir el cuerpo deseado

Muchas personas, bombardeadas cada día por una explosión infinita de unos cuerpos envidiables presentados por modelos, actores o cantantes y estampados en las portadas de las revistas de moda o de los principales medios de comunicación, que tenemos a nuestra disposición, no se sienten cómodas con su propia imagen corporal, cada vez que se contemplan al otro lado del espejo.

Por imagen corporal nos referimos a esa visión que cada uno tiene de sí mismo y de las formas de su propio cuerpo. No obstante, cuando contemplamos cómo los descuidos, ya sea a nivel de alimentación o de ejercicio, nos han pasado factura en nuestro organismo en forma de sobrepeso o envejecimiento, es en ese momento cuando los pilares sobre los que se apoya nuestra autoestima se derrumban.

Liposucción

Lo primero, hemos de recordar que todos y cada uno de nosotros somos únicos en este mundo y que, por lo tanto, no hemos de parecernos exactamente al cuerpo o figura que presenta una determinada celebritie. Una vez tengamos en cuenta esto último, hemos de considerar que en nuestras manos, hoy en día, contamos con muy diversos recursos para poner solución a esos kilos sobrantes que tienden a afear nuestro cuerpo.

Entre otras cosas, la liposucción puede convertirse en uno de nuestros mejores aliados en aras de conseguir la silueta que siempre habíamos soñado y que, por lo tanto, nos permitirá volver a recuperar la autoestima y confianza que teníamos en nosotras mismas.

Liposucción para moldear nuestro cuerpo

Este método revolucionario, que en la actualidad sigue siendo demandado por un sector importante de la población, tanto masculina como femenina, nos ayudará a moldear el cuerpo que deseamos, ayudándonos a eliminar esa grasa acumulada. Caderas, abdomen, nalgas, espalda, muslos, pantorrillas, mejillas, brazos, cuello o rodillas son algunas de las muchas zonas donde se puede practicar la liposucción.

Liposucción para moldear nuestro cuerpo

Esta técnica quirúrgica nos permitirá eliminar dichos cúmulos de grasa cuando una simple dieta y ejercicio continuado no nos permiten conseguirlo, al menos en un corto o medio plazo de tiempo. Antes de la intervención se realiza lo que se conoce como un marcaje preoperatorio sobre la piel para que los profesionales expertos en este campo sepan qué zonas han de tratar a la hora de extraer el volumen de grasa no deseado.

En centros como Clínica Menorca nos ofrecen la máxima profesionalidad en este ámbito, ajustándose en todo momento a nuestras necesidades y logrando un resultado satisfactorio. La liposucción es una técnica tumescente, es decir, que necesita una incisión previa de líquidos. Se caracteriza por la aspiración de la capa más superficial de la piel que permitirá aprovechar las capacidades retráctiles de la misma.

Además de eliminar la grasa tratada, con la liposucción también podremos tratar las células responsables, contribuyendo de esta forma a la disminución de manera definitiva del almacén que albergaba todos esos antiestéticos y perjudiciales para nuestra salud cúmulos de grasa. A partir del primer mes, dependiendo de los casos, se puede empezar a valorar los resultados y contemplar la figura anhelada entre tres y seis meses, aunque en el caso de los tobillos y las pantorrillas deberemos esperar un año.

Liposucción para moldear el cuerpo

La liposucción, entre otros muchos métodos, se presenta de esta forma como la llave que nos abrirá las puertas a un mundo lleno de posibilidades en el que podremos alcanzar el cuerpo, bello y saludable, que siempre habíamos deseado.

Ahora además las técnicas han evolucionado y existe la técnica Lipo vaser high definition que es más segura y con una recuperación más rápida.

¿Qué os parece a vosotras la liposucción?, ¿os ayudó a recuperar la confianza y seguridad en vuestro interior?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario