>Cosasdemujer

Limpieza facial con LUNA MINI

Autor: Comentar
Comparte este artículo
23 noviembre, 2017
Mantener la piel del rostro en perfectas condiciones y eliminar las impurezas acumuladas por la acción de la contaminación ambiental o los restos de maquillaje es algo que podremos conseguir con una adecuada limpieza facial. En las próximas líneas te acercamos algunos consejos que te resultarán de utilidad, ¿nos acompañáis?

Limpieza facial con LUNA MINI

La suciedad, los puntos negros, la grasa generada por la propia piel, las manchas cutáneas o, incluso, las arrugas se convertirán en algunos de nuestros principales caballos de batalla si no apostamos por una limpieza facial eficaz, al menos una vez por semana. Todos estos factores terminarán restando brillo y vitalidad a nuestro rostro, motivando el envejecimiento epitelial.

Cómo mantener una buena limpieza facial

Para realizar una correcta limpieza de cutis debemos tener en cuenta algunos pasos fundamentales. Uno de los primeros puntos a considerar es desmaquillarse de forma meticulosa, evitando que puedan quedar restos de maquillaje desperdigados por nuestro rostro. Con posterioridad, hemos de lavarnos la cara con agua caliente o, incluso, aplicar vapor directamente sobre nuestra faz para que se abran los poros y sea más fácil acabar con la suciedad acumulada en ellos. Después habría que utilizar un jabón, espuma, leche o crema limpiadora.

Otro de los pasos esenciales para una correcta limpieza de cutis es la exfoliación, para lo cual podemos utilizar cremas o cepillos especiales como LUNA Mini de Foreo. Se trata de un cepillo eléctrico facial que gracias a su innovador sistema T-Sonic ofrece una profunda y suave limpieza facial. Cuenta con tres zonas de filamentos de diferente grosor para poder adaptarse a todo tipo de piel.

Cómo mantener una buena limpieza facial

LUNA Mini ayudará a que nuestra piel pueda absorber mejor los productos faciales que empleas habitualmente, obteniendo de esta forma un cutis más radiante y saludable. No obstante, es muy posible que la eficacia de este producto resida en las antes mencionadas pulsaciones del sistema T-Sonic, dotado de esos suaves filamentos de silicona.

Estos filamentos se deslizan con delicadeza por nuestra superficie cutánea, logrando una limpieza no abrasiva, efectiva y apta para su uso diario. Gracias al uso eficaz de estos filamentos de silicona no porosa, aseguraremos un secado inmediato.

Con LUNA Mini podremos eliminar la suciedad y la grasa en su totalidad, mejorando de forma notable la absorción de otros productos como se indicaba en líneas anteriores. Este cepillo eléctrico lo podemos utilizar en el baño o en la ducha dado que es completamente sumergible, cuenta con dos velocidades, es manejable y muy ligero, hasta el punto de que cada carga completa permite más de 350 usos. El mero hecho de que no precise recambio de cabezal nos permitirá ganar en comodidad. En la parte posterior se incluyen filamentos más gruesos que en la parte delantera con los que se podrán canalizar las pulsaciones de forma más directa para refrescar y limpiar las zonas de la piel que cuentan con una mayor acumulación de grasa.

limpieza facial

Para utilizar este cepillo solo has de humedecerlo ligeramente y encenderlo. A continuación, lo podrás deslizar suavemente y con movimientos circulares sobre el rostro durante un minuto aproximadamente. Finalmente podrás aclarar el rostro y secarlo para aplicar tus productos faciales habituales, puesto que tu piel ya estará preparada para absorber todos las propiedades de estos cosméticos.

Aprovechando la llegada del Black Friday 2017, desde hoy 23 al 29 noviembre podrás disfrutar de un 25% de descuento en este práctico cepillo eléctrico. ¡¡No te lo pierdas!!

En el Instituto FOREO han reunido a expertos, diseñadores e ingenieros para ofrecer soluciones innovadoras que ayuden a mejorar la vida de las personas. ¿Qué os parece a vosotras un dispositivo como LUNA Mini?, ¿os gustaría haceros con uno para mantener una limpieza facial eficaz?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza