Leche Pascual sin lactosa, el mejor aliado para la salud

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Sabes cuál es la mejor alternativa para disfrutar del día y con toda la vitalidad? Descubre los beneficios que te puede aportar la leche sin Lactosa de Pascual enriquecida con vitamina B6. No te pierdas el vídeo que te adjuntamos en las próximas líneas.

beber leche sin lactosa

Erigido como un tipo de azúcar que está presente en la leche de origen animal, así como en otros muchos alimentos preparados, la lactosa se convierte en el caballo de batalla del 34% de la población española que se muestra intolerante a la misma, siendo incluso una de las más destacadas junto con el gluten que padecen los celíacos.

No has de confundir la intolerancia a la lactosa con un tipo de alergia a la proteína de la leche, dado que esta última porque puede manifestarse como un proceso alérgico severo y, por lo tanto, es conveniente en estos casos sustituir la leche de vaca por otras alternativas como la bebida de soja.



No obstante, si eres intolerante, leche Pascual sin Lactosa enriquecida en vitamina B6 se convertirá en tu mejor aliado. Más allá de sus beneficios, este tipo de leche la podrás utilizar para cocinar tus platos, ya sea en cremas de verduras, en purés, para bechamel o croquetas.

¿Qué os parecen a vosotros los beneficios de leche Pascual sin lactosa?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Salud


0 Comentarios Enviar un comentario