Las terrazas de moda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Septiembre es un mes perfecto para saborear las terrazas y disfrutar de los últimos momentos del verano. Por una parte, las temperaturas han bajado, dando un poco de tregua y no piensas que estarías mejor en un lugar climatizado que en una terraza al aire libre. Asimismo, este fresquito te permite ponerte algo ligero para abrigarte, y que quizá te lo hayas comprado como avance de la temporada de otoño.

cenadorMA

Terrazas para divertirte toda la noche:

Sula (Jorge Juan, 33. Madrid. Tel. 91 781 61 97 www.sula.es) estrena terraza bajo el cielo más veraniego. Precisamente para estos días, en los que el cuerpo pide frescura, presenta un nuevo menú a elegir entre sus recetas más ligeras. Y, cómo no, sabrosas y con la calidad que diferencia a este sofisticado restaurante de Jorge Juan.

A tan solo unos metros de la portería ‘fetiche’ de Iker Casillas, santo y gran protagonista de la magnífica victoria en el Mundial de Sudáfrica, ahí se encuentra la terraza de la temporada: la del Realcafé Bernabéu (Estadio Santiago Bernabéu. Puerta 30. Concha Espina, 1. Tel. 91 458 36 67. Madrid).

Este año, despliega una oferta non-stop más atractiva que nunca: desayunos, pica-pica, carta gastronómica, afterwork, copas y, por supuesto, buen ambiente y gente guapa a pie de campo.

No uno sino dos son los oasis con los que cada verano sorprende a su clientela el restaurante Hakkasan (C/ De la Estafeta, 2. Plaza Nueva de La Moraleja. Alcobendas. Madrid. Tel. 91 650 84 80 www.hakkasan.es). Agradables, fresquitos y realmente sabrosos, hasta finales de septiembre, además, se llenan de color y buena energía.

Son los que derrocha el nuevo y económico (tan sólo 45 euros dos personas) menú ‘A todo color’ con bocados deliciosos y marcados por las propiedades que se asocian al blanco, naranja, verde, etc.

El cenador-restaurante Jardín del Miguel Ángel (Hotel Occidental Miguel Ángel. Miguel Ángel, 29-31. Madrid. Tel. 91 442 00 22. www.miguelangelhotel.com) es una opción irresistible para pasar una agradable velada bajo las estrellas y disfrutar del sabor de la mejor cocina mediterránea.

Con más de mil metros cuadrados y exuberante vegetación, este oasis situado en pleno centro de la capital es perfecto para refugiarse del calor. Hasta finales de septiembre, además, se invita a una copa de champán y el postre de las reservas para dos o más personas

Por:

Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario