Las Recetas más Originales

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Conoces recetas baratas y creativas para cocinar de una forma fácil y con ingredientes naturales?, en la página de Facebook de Knorr podrás compartir tus obras culinarias personales y ganar premios exclusivos,  una vez realices los retos propuestos por el chef Jaime Drudis.

“Hoy no me lío” es el título con el que se conoce la nueva campaña de la popular marca de alimentos Knorr, por medio de la cual pretende dar a conocer al público una forma de cocinar los platos de cada día de una forma sencilla, cómoda y que no suponga invertir demasiado tiempo en la elaboración de dicha delicia culinaria.

Hoy en día, las responsabilidades en el ámbito familiar y laboral, unidas al ritmo frenético de vida al que estamos acostumbrados a sobrevellar en el siglo XXI, hacen que la cocina, sea, precisamente, una de las tareas domésticas que más trabajo nos puede suponer, pese a lo imprescindible que es para nuestro propio bienestar. Indudablemente, los beneficios que nos puedan aportar platos caseros, no los encontraremos en restaurantes o productos precocinados.

Por ello, si tienes ingenio y quieres compartir recetas fáciles y originales con otras personas, Knorr te da la oportunidad de hacerlo a través de su nueva aplicación en Facebook ¡Hoy no me lío!. En esta nuevo concurso, el chef de Knorr, Jaime Drudis, propondrá a los participantes interesados superar una serie de retos para que demuestren su habilidad en la cocina y conocimientos culinarios.

De esta forma, por ejemplo, una de las pruebas que podrás encontrar se conoce como “Al rico euro”, primero de los retos a superar mediante el cual se alienta a los usuarios a proponer recetas de un sabor intenso y atrayente por menos de un euro por ración. Con tu participación podrás conseguir productos exclusivos de Knorr y kits de cocina Le Creuset.

Tal y como puedes comprobar, esta campaña de la popular marca de alimentación confirma que no es necesario gastar demasiado dinero ni invertir mucho tiempo en la cocina para comer de una forma saludable. Muchas veces no prestamos la atención que se merece a nuestra salud, pero un mayor cuidado y precaución por nuestra parte nos evitará sufrir enfermedades o dolencias a medio o largo plazo.

Para ello, hay que empezar por la alimentación. Comer sano no es sinónimo de permanecer horas interminables en la cocina o realizar platos de lo más complejos y sofisticados que únicamente los chefs más renombrados son capaces de realizar. Jaime Drudis recuerda que las familias buscan “platos fáciles con los que salir del paso y económicos”, pero sin por ello sacrificar el buen sabor y lo saludable de los alimentos.

¿Y vosotros?, ¿os animáis a proponer algunas de vuestras recetas de éxito y ganar premios exclusivos?

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Dietas


0 Comentarios Enviar un comentario