Las mejores extensiones de pelo

Autor: 3
Comparte este artículo
¿Estás pensando en cambiar de look con unas extensiones de cabello pero no sabes por cuales decidirte? Las extensiones de pelo se han ido poniendo de moda, cada vez hay más famosas que las utilizan y se pueden encontrar precios asequibles para darte el capricho. Lo ideal es que te decantes por unas extensiones de pelo natural al 100% y que las cuides como si fueran una parte más de tu cabello.

 las mejores extensiones de pelo

A la hora de elegir las mejores extensiones de pelo para ti debes de pensar en el uso que quieras darles. Hoy en día, existen en el mercado numerosos tipos de extensiones: de clip, de queratina, cabello tejido a adhesivas. Si lo que buscas es un peinado especial para un evento único como una boda puedes elegir extensiones adhesivas, ya que permiten utilizarlas varias veces y es una opción sencilla de pasar de un pelo corto o más bien pobre a una bella melena.

 las mejores extensiones de pelo

Tipos de extensiones de pelo

-Las extensiones adhesivas proporcionan unos mechones brillantes y sin enredos. Pero si lo que quieres es mayor durabilidad, te puedes decantar por las extensiones de cabello de clip. Pueden durar de tres meses hasta un año, en función de como las cuides. Este tipo de extensiones incorporan unas horquillas en cada mechón para que puedas ponértelas con tu cabello. Sólo se tardan unos minutos y lo puedes hacer tu misma en casa.

-Las extensiones de clip son muy cómodas, duran más tiempo en función de las veces que las uses y de su cuidado. Recuerda que debes de cuidar las extensiones de pelo como si fueran tu cabello, debes peinarlas, lavarlas y darles un tratamiento indicado para ellas. Permiten multitud de opciones, como rizarlas, alisarlas o incluso teñirlas. Pero es aconsejable que lo hagas con tintes semi permanentes para no dañar el pelo.

 las mejores extensiones de pelo

-Las extensiones de queratina suelen ser más costosas y tienden a durar unos seis meses. El cabello empleado no se puede reutilizar y se pueden aplicar de dos formas, para lo que necesitas ayuda de un esteticista. Hay una aplicación en frío que se lleva a cabo con la tecnología más avanzada de ultrasonido para sellar la queratina. También hay una aplicación en calor que consiste en una fusión entre el cabello y la extensión. En esta última, el cabello sufre menos.

-Puedes optar por cabello tejido que se compone de tiras de cabello que se fijan a nuestro pelo mediante una anilla. Suelen durar menos tiempo que las anteriores pero proporciona un cabello sedoso, largo y nadie notará las extensiones.

Sea cual sea el tipo de extensiones de pelo que decidas ponerte, te recomendamos que elijas unas que sean naturales y vírgenes. El pelo sintético no es nada aconsejable, ya que no suele durar apenas tiempo y es más fácil que se enrede con tu cabello y que lo dañe. Sin embargo, las extensiones naturales te permiten cuidarlas y tratarlas como si fueran tu cabello de tal forma que te pueden durar más tiempo y te aportan un aspecto mucho más natural.

 las mejores extensiones de pelo

En cuanto al color, lógicamente te recomendamos que sea lo más parecido a tu tono de pelo. Si no lo encuentras, siempre puedes comprar unas más claras y teñirlas, de esta manera no se notará en absoluto que llevas extensiones de pelo. La longitud varía, puedes encontrar extensiones de 30 a 65 centímetros. En función del aspecto que quieras conseguir, tienen varias posibilidades en el mercado.

Ya no hace falta esperar meses y meses para tener el pelo largo, aunque, eso sí, las extensiones suelen ser caras. No obstante, te recomendamos que eches un vistazo en Internet a las diferentes tiendas online que suelen ser más baratas. Al igual que extensiones para tener un pelo más largo, se pueden encontrar postizos para el flequillo, moños o pelucas para crear volumen.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Belleza


3 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Julia D. Ceaser

    Personalmente me encantan las Karmin Easy Clips

  • avatar
    Margie Geary

    Las mejores que he utilizado son las Karmin Easy Clips 🙂 🙂

  • avatar
    lirio estrada

    Que costo tiene de 20 pulgadas