Las mejores dedicatorias para el Día de la Madre 2014

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya queda menos para la llegada del primer domingo de mayo, Día de la Madre, en el que celebramos el amor que tenemos a esa persona tan especial. Es costumbre, durante este día, hacer regalos que vayan acompañados de tarjetas con bonitas dedicatorias. Por si necesitas algunas ideas, en nuestro blog de Mujer te presentamos algunas de las mejores dedicatorias para el Día de la Madre 2014.

dedicatorias Día de la Madre

Dedicatorias para el Día de la Madre 2014

En las próximas líneas os proponemos una selección algunas de las dedicatorias para el Día de la Madre 2014 más especiales y emotivas:

– “Muchas gracias mamá, por empezar a amarme antes de nacer y porque en cada mirada tuya encuentro la paz que necesito.”

– “Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre.”

– “Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.”

– “Cuando pienso en los años que hemos compartido y en todo el amor que he recibido, no puedo sino sentirme feliz y agradecido. Te quiero mucho. Feliz día de la madre.

– “Quiero que sepas que te adoro y todos los días agradezco a la vida que estés conmigo. ¡Feliz día, mamá!”

dedicatorias para una madre

– “Eres la mujer que siempre encuentro detrás de cada logro o de cada fracaso, siempre estás pendiente de lo que me pasa cada día, puedo sentir tu amor con sólo verte y cuando lo hago soy muy feliz. Eres una madre excepcional. ¡Feliz Día de la Madre!

– “Mamá, tú eres el tesoro más grande en mi vida, tú eres quien me trajo al mundo y quien hizo posible que tenga una vida feliz. ¡Te deseo un Feliz Día de la Madre!”

– “El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.”

– “Por siempre serás la única en este mundo en aceptarme y quererme tal como soy, nunca me has negado tu ayuda y siempre he encontrado en ti una caricia dulce para aliviar el dolor. Eres un regalo del cielo. Que pases un feliz Día de la Madre.”

– “Hay muchas mujeres en el mundo, pero yo solo tengo ojos para una, mi madre.”

dedicatorias Día de la Madre frases

– “Mamá eres la pieza fundamental de mi vida. Sin ti no sería la persona que ahora soy. Gracias por todos los momentos en los que has estado ahí incondicionalmente y sin pedir nada a cambio. Te quiero con toda mi alma.”

– “Una madre no siempre puede ayudarte , no siempre puede protegerte, pero sí siempre podrá quererte. ¡Feliz Día de la Madre!”

– “Nunca podré agradecerte tantas cosas que has hecho por mí y que me has enseñado para ser mejor persona. Eres la persona más importante de mi vida y quiero que lo recuerdes siempre. Feliz Día de la Madre”.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Familia, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario