>Cosasdemujer

Las mejores cremas anticelulíticas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
18 abril, 2017
Muchas veces la piel de naranja es inevitable, y aunque llevemos una vida sana, la grasa tiende a acumularse en ciertas zonas del cuerpo. ¿Tu mejor aliado? Una buena crema anticelulítica que te acompañe en verano. Vamos a hablarte de las mejores marcas que ofrecen los mejores resultados.

Cremas anticelulíticas

 

Cremas anticelulíticas efectivas

Las cremas anticelulíticas que consideramos más efectivas son las siguientes:

Shiseido Advanced Body Creator

Esta crema de Shiseido es perfecta para aplicarla en muslos y brazos, ya que tiene un alto poder reafirmante y reductor. La única pega es su elevado precio y que no aporta resultados inmediatos, pero si tienes paciencia, lograrás una piel lisa y tersa.

Somatoline Tratamiento Reductor Intensivo Noche

En este caso, se trata de un tratamiento reductor que actúa mientras duermes, ya que la piel absorbe mejor todos los principios activos en ese momento. Promete mejorar el estado de la piel en diez noches, pero hay que ser constante y, si te la aplicas alguna noche más, será mejor. Tiene un olor demasiado fuerte y puede que desagradable, y no conviene aplicar demasiada cantidad porque quedará pringosa.

Crema Masvelt de Clarins

Esta crema de Clarins es una de las mejores valoradas, ya que además de eliminar la celulitis ayuda contra la retención de líquidos. Se puede aplicar en todo el cuerpo, no deja sensación grasa y tiene pocos puntos en contra salvo el precio, aunque no es de las más caras.

Cellu Slim Nuit de Elancyl

​Se trata de un producto parecido al de Somatoline, ya que actúa durante la noche. Tiene un alto poder hidratante y antialmacenamiento de grasa, pero hay que usarlo como mínimo un par de meses. Es una crema que cunde mucho, si bien requiere de paciencia para ver resultados, ya que actúa más lentamente que todas las anteriores.

Anticelulítico de abedul de Welleda

Se trata de un aceite de Welleda que tiene como principal componente el extracto de hojas de abedul, además de aceite de albaricoque, jojoba y trigo. Es uno de los productos anticelulíticos más naturales y efectivos, ya que mantiene la piel hidratada y lisa sin químicos ni parabenos. Tras su uso, se puede apreciar una reducción de volumen y de hidratación en la piel.

Thiomucase Stick Anticelulítico

Es un producto novedoso, ya que se aplica en formato stick (como un desodorante) por las zonas del cuerpo a tratar. No es pringoso ni mancha y se absorbe rápidamente, aunque su inconveniente es lo poco que dura para el elevado precio que tiene.

Destock Serum Flash de Vichy

Se trata de una crema ligera que ofrece resultados en catorce días. Se puede usar en cualquier parte del cuerpo. Es un producto caro que no dura mucho tiempo, pero si quieres efectividad rápida, es el tuyo.

Con paciencia y constancia, lograrás ver unos resultados que te van a sorprender, porque la piel también se merece que la mimen y más en esta época del año.

Fuente: http://www.pixabay.com Nombre del autor de la imagen: ©xusenru

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza