Las manchas de pintura más creativas

Autor: Comentar
Comparte este artículo

manchas de pintura

¿Piensas que un grupo niños encerrados en una habitación de paredes blancas y con 41 litros de pintura a su alcance serán capaces de mantener la estancia y sus prendas sin manchas durante un tiempo de 30 minutos?, este último es el reto que nos propone la popular marca de limpieza KH7 en su nueva campaña, ¿la quieres ver?

Las antiestéticas manchas impresas sobre las prendas de ropa suponen un auténtico reto a la hora de eliminar su huella definitivamente sobre aquellos tejidos de color más claro o blanco, en los que la presencia de estas tonalidades se hace especialmente ardua de eliminar.

Gracias a los productos de KH7 en los últimos años hemos sido capaces de combatir la huella dejada por las pinturas, productos de cocina u otro tipo de utensilios para nuestras manualidades que, fruto de un despiste, han terminado por estamparnos una mancha en nuestra ropa.

Ahora, la prestigiosa marca KH7 lanza una nueva y original iniciativa donde se muestra un nuevo reto a un grupo de niños. La idea es lograr que durante un tiempo estimado de 30 minutos, los pequeños no manchen una habitación de paredes blancas, teniendo en cuenta que a su alcance hay una montaña de botes de pintura. Efectivamente, como podemos comprobar en el vídeo, los pequeños no son capaces de retener su curiosidad  y se lanzan a pintarse unos a otros y a rellenar hasta el último espacio de las blancas paredes con colorines pictóricos.

Además, coincidiendo con esta iniciativa, KH7 nos da la posibilidad de ganar una beca, de las 10 que ofrece, valorada en 500 euros, únicamente por enseñar las manchas más originales creadas por sus hijos a través de una foto que subirán al muro de facebook de KH7.

hands

Para participar en este nuevo reto de KH7, únicamente deberás subir por medio de Instagram una foto divertida, original y, sobre todo, artística donde tus hijos den rienda suelta a su imaginación creando una obra de arte a partir de manchas de color aleatorias. También a través de la página de Facebook de KH7 podrás subir esta imagen.

¿Os animáis a participar?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Familia


0 Comentarios Enviar un comentario