La Vieja Fábrica más cremosa que nunca

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Sabes cuál es la alternativa más saludable y deliciosa para comenzar cada mañana, cuando los primeros rayos del sol acarician tu rostro?, disfrutar con el suculento aroma de unas tostadas recién hechas sobre las que extenderemos una cremosa, delicada e irrisistible mermelada de “La Vieja Fábrica” despertará todos nuestros sentidos, ¿sabías que acaba de presentar nuevos formatos en el mercado?, te los presentamos a continuación.

La Vieja Fábrica más cremosa que nunca

Toda la energía y vitalidad que necesitamos para empezar con fuerza cada nuevo día y superar los muchos retos que la vida nos depara nos lo proporcionarán las mermeladas de “La Vieja Fábrica”, uno de los alimentos más saludables para incluir en nuestros desayunos. Elaborados al estilo más puramente tradicional y con ingredientes de primera calidad, “La Vieja Fábrica”, desde su nacimiento, nos ha acercado al universo de las frutas colmadas de vitaminas y minerales que ayudarán a mejorar el funcionamiento de nuestro organismo, por no hablar de su exquisito sabor.

Gracias a este tipo de mermeladas, hemos podido apostar por postres alternativos, mucho más beneficiosos para nuestra salud y que, no por ello, sacrifican su aroma y sabor. Por si fuera poco, “La Vieja Fábrica” sigue innovando y por ello ha lanzado entre tres de sus variedades más conocidas (Melocotón, Fresa y Frutas del Bosque) una modalidad mucho más cremosa y libre de trozos de fruta y semillas en su interior, para que su degustación sea, si cabe, mucho más suave y delicada a nuestro paladar.



Tanto los grandes como los pequeños disfrutarán de esta novedad introducida por los profesionales de “La Vieja Fábrica”, no solo para la hora del desayuno, sino también como postre, para incluir en la merienda o en cualquier momento del día. Como has podido ver en el vídeo adjunto a este artículo, ni un niño con superpoderes es capaz de hacer de la mermelada una delicia de los dioses tan cremosa.

La Vieja Fábrica

¿Qué os parece la invención de los maestros de “La Vieja Fábrica”?, ¿os interesaría probar estas mermeladas más cremosas y sin trozos de fruta ni semillas en su interior?, entonces no esperes más tiempo y acude a tu punto de venta para degustar uno de estos tres sabores tradicionales, melocotón, fresa o frutas del bosque, bañados por una capa mucho más suave.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Dietas


0 Comentarios Enviar un comentario