La piel después de las fiestas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Una de las cosas que atodas nos encanta de la llegada del verano son las fiestas. Salidas nocturnas, reencuentros con amigos, bodas y viajes aumentan nuestra actividad social, pero, sobre todo si llevamos varias jornadas de fiestas continuadas, la piel siempre se resiente tras una noche de juerga.

De esta forma  aparece apagada, opaca, hinchada, enrojecida o con ojeras. La falta de sueño, el humo del tabaco, el alcohol y la fatiga afectan a la piel. A continuación vamos a proporcionarte algunos consejos muy sencillos y eficientes para ocultar estos problemas, para que al día siguiente tu piel luzca radiante y fresca como si hubieras dormido toda la noche.

ojeras

Como sabes, cuando la piel se deshidrata tiende a retener líquidos, y por lo tanto a hincharse y enrojecerse, especialmente si se ha consumido alcohol. Por lo tanto, debes beber abundante agua que además también te ayudará a eliminar toxinasA la hora de dormir después de la noche de fiesta utiliza una almohada más alta o dos almohadas, de esta manera el rostro tiene más facilidades para eliminar el líquido retenido y se reducirán las ojeras.

piell

No olvides jamás desmaquillarte al llegar a casa. Para esto no hay disculpa, y menos ahora con las cómodas toallitas desmaquillantes. A continuación, aplícate una crema hidratante. Si a pesar de todos los cuidados, aparecen las ojeras, lo más recomendable para eliminarlas es usar cremas con hidrocortisona y colocar una cuchara helada en la parte inferior de los ojos para activar la circulación de la sangre. Es una solución casi mágica que elimina las ojeras en unos minutos.

piel

Para mantener el correcto nivel de ácidos en el cuerpo, conviene beber agua caliente con zumo de limón, que puede prepararse en forma de zumos e infusiones. Si sigues estos sencillos pasos, tu piel se recuperará rápidamente de los excesos pasados.

Si quieres ampliar la información sobre los cuidados de tu piel, puedes visitar nuestro Especial preparado para ti pinchando aquí. En este lugar encontrarás muy diversos artículos elaborados para aconsejarte sobre cómo debes proteger tu piel y así disfrutar de una vida sana.

Fotografías: Flickr

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario