La mejor novela romántica para estas Navidades

Autor: Comentar
Comparte este artículo
mejor regalo para Navidad

¿Te gustaría embarcarte en una aventura sin igual de la mano de Alicia, la protagonista de la nueva novela de Rebeca Rus: “Y ahora, ¿qué hago?”?, Ligeresa y la popular escritora madrileña nos dan la oportunidad de descargar totalmente gratis esta obra literaria y regalarla de forma especial a nuestros seres queridos, ¿qué os parece?, os contamos lo que tenéis que hacer al respecto.

Una joven aparentemente normal, mezclada entre la gente y que pasa desapercibida, esconde una personalidad arrolladora que demuestra a través del mundo de la blogosfera. Su nombre es Alicia, una maestra en el arte de dar consejos, pero que cuando se aconseja a ella misma, termina metiéndose en líos cada vez más enrevesados y disparatados.

Intriga, besos robados, romance o misterio son algunos de los ingredientes de la nueva novela de Rebeca Rodríguez Rus, más conocida como Rebeca Rus, una escritora nacida en Madrid, que se ha hecho un hueco entre los jóvenes lectores apasionados por el género romántico. Perteneciente al grupo de novelas chick lit (dirigido a jóvenes lectoras solteras), este libro puedes descargarlo totalmente gratis desde la web de ligeresa.es

regalo para Navidad

No deberás preocuparte por las posibles complicaciones que te puedan surgir durante el proceso de descarga, ya que desde la página web de Ligeresa dispondrás de diferentes formatos como Pdf, ePub o AZW, por medio de los cuales tendrás mayores posibilidades de éxito a la hora de hacerte con la exclusiva novela “Y ahora, ¿qué hago?”.

La obra literaria es fruto de las opiniones que las seguidoras de Ligeresa han vertido durante todo estos últimos meses sobre cuál iba a ser el destino de Alicia, la consejera virtual, a lo que se debe añadir la maestría que destila la escritora Rebeca Rus en cada párrafo.

Ligeresa pondrá a tu entera disposición todos los recursos que necesitas para darle el toque personal a este regalo tan especial que tienes pensado regalar a tus seres queridos por Navidad. Entre otras muchas cosas, podrás incluir una dedicatoria escrita por la propia autora, elegir el color de la portada y, también, incluir las palabras personales y emotivas que desees para esa persona que guarda un lugar muy especial en tu corazón. ¡¡El regalo perfecto, donde tú pones la estética y Rebeca Rus el contenido!!

regalo en Navidad

Por si esto fuera poco, por hacer entrega de presentes tan mágicos y emotivos para estas Navidades, Ligeresa te propone una vez hayas enviado el regalo, formar parte de su club exclusivo. Si te animas a participar en esta comunidad, podrás entrar en el sorteo de tres eBooks, ¿qué te parece?

¿Os gustaría a vosotras también regalar esta obra a vuestras amigas por Navidad?

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio


0 Comentarios Enviar un comentario